Jump to content

La Estrella de Navidad


mario rs

Publicaciones recomendadas

No me termino de dedicir de si cortando por la dcha. para eliminar el cielo sería estaría mejor ó peor. Por lo tanto, doy por bueno tu planteamiento y te digo que me gusta mucho. Esta incluso en ByN daría un buen resultado.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me termino de dedicir de si cortando por la dcha. para eliminar el cielo sería estaría mejor ó peor. Por lo tanto, doy por bueno tu planteamiento y te digo que me gusta mucho. Esta incluso en ByN daría un buen resultado.

Saludos,

Pere

Muchas gracias a mi personalmente me gusta mas en color saludos

 

 

Mario RS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...