mario rs Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 Hola dejo esta toma de un robado en mi ciudad y con los motivos de navidad desearles Felices Fiestas a todos espero les guste. 23mm f5,6 iso400 1/4000 _DSF2306-Editar-2 by mario rs2, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJN Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 Pues si me gusta, has captado el momento. El contraste muy bueno. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 21 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 Pues si me gusta, has captado el momento. El contraste muy bueno. Saludos Muchas gracias me alegra que te guste Mario RS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 No me termino de dedicir de si cortando por la dcha. para eliminar el cielo sería estaría mejor ó peor. Por lo tanto, doy por bueno tu planteamiento y te digo que me gusta mucho. Esta incluso en ByN daría un buen resultado. Saludos, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 21 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 No me termino de dedicir de si cortando por la dcha. para eliminar el cielo sería estaría mejor ó peor. Por lo tanto, doy por bueno tu planteamiento y te digo que me gusta mucho. Esta incluso en ByN daría un buen resultado. Saludos, Pere Muchas gracias a mi personalmente me gusta mas en color saludos Mario RS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 Buenas, Mario como siempre original y diferente la toma Felices Fiestas Israel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 21 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 Buenas, Mario como siempre original y diferente la toma Felices Fiestas Israel Muchas gracias un abrazo Mario RS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 22 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 Esa sombra y el contraste tan acusado le dan mucha fuerza a la fotografía, me gusta. Un abrazo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 22 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 Esa sombra y el contraste tan acusado le dan mucha fuerza a la fotografía, me gusta. Un abrazo !!! muchas gracias me alegra que te guste Felices Fiestas Mario RS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Pues no se si cambiaste algo o son mis ojos, pero por lo que veo la cortaría de arriba y a la derecha dejando aire al reflejo de la niña, pues a da derecha no se ve nada... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 10 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Pues no se si cambiaste algo o son mis ojos, pero por lo que veo la cortaría de arriba y a la derecha dejando aire al reflejo de la niña, pues a da derecha no se ve nada... un saludoMuchas gracias por tu opinión saludos Mario RS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.