Jump to content

Felicidad navideña

markus16v
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Uno de los primeros y únicos retratos que he podido hacer con mi D5100.

A ver qué os parece. No está nada retocado, tal cual ha salido de la cámara y pasado un pequeño perfilado, nada más:

16071314042_7489065752_c.jpg_DSC0070 by markusTGN, on Flickr

D5100 + 18-105

f/5.6 1/100 ISO 250 106.8mm

Espero que os guste y felices fiestas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encantadora la sonrisa, mirada y naturalidad de la modelo aunque tal vez hubiese quedado mejor si no estuviera tan girada. No me refiero a cogerle la cara más desde atrás, sino a que el cuerpo no estuviese tan de espaldas. El fondo muy apropiado y la foto técnicamente la encuentro bien bien.

Felices fiestas también. Un saludos

Enlace al comentario

Yo creo que con un pequeño recorte quedaria mejor, de todas formas la sonrisa me gusta mucho, se ve muy natural

Si, si lo que buscase fuese un retrato "normal", podría recortar todo el paisaje y dejarlo listo, pero quería desenfocar todo el fondo y dejarla a un lado. La foto salió así porque así la quería, ya que tengo varias en la que está más centrada y demás, pero he subido ésta porque su sonrisa en ella me gusta mucho.

Enlace al comentario

La foto la veo bien pero me parece, que has cambiado los exif...........

D5100 + 18-105

Con un 105 no creo que la hayas echo a 106.8 no??

A mí también me sorprende, supongo que en ese momento la hice a 105mm, pero he copiado y pegado lo que dice flickr (está en mi firma).

Si voy a ajustes de la fotografía, sí que señala esos supuestos 105mm  :1ok:

Enlace al comentario

La foto la veo bien pero me parece, que has cambiado los exif...........

D5100 + 18-105

Con un 105 no creo que la hayas echo a 106.8 no??

No es la primera vez que pasa, flikr se mete al 105, 1,6 de mas, lo he visto otras veces... saludos

Enlace al comentario

El encuadre no es el adecuado ,le sobra mucho por la izquierda y ese fondo no aporta nada.Aunque el gesto de la chica es bonito,la pose no tanto...Dices que es uno de tus primeros retratos.....en breve nos sorprenderas con alguno en el que vamos a ver tus mejoras...Un saludo.

Enlace al comentario

El encuadre no es el adecuado ,le sobra mucho por la izquierda y ese fondo no aporta nada.Aunque el gesto de la chica es bonito,la pose no tanto...Dices que es uno de tus primeros retratos.....en breve nos sorprenderas con alguno en el que vamos a ver tus mejoras...Un saludo.

Sí, uno de los primeros y probando cosas nuevas. De camino tengo el 50mm, por lo que en breve os subiré alguna cosa nueva, además de una ligera mejora en el retoque digital!

Muchas gracias a todos :)

Enlace al comentario