markus16v Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 Uno de los primeros y únicos retratos que he podido hacer con mi D5100. A ver qué os parece. No está nada retocado, tal cual ha salido de la cámara y pasado un pequeño perfilado, nada más: _DSC0070 by markusTGN, on Flickr D5100 + 18-105 f/5.6 1/100 ISO 250 106.8mm Espero que os guste y felices fiestas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJN Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 Encantadora la sonrisa, mirada y naturalidad de la modelo aunque tal vez hubiese quedado mejor si no estuviera tan girada. No me refiero a cogerle la cara más desde atrás, sino a que el cuerpo no estuviese tan de espaldas. El fondo muy apropiado y la foto técnicamente la encuentro bien bien. Felices fiestas también. Un saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
markus16v Publicado 21 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 No tenía intención de sacar la foto, simplemente estaba ella apoyada viendo el paisaje y la llamé, enfoqué y salió natural. Muchas gracias, me alegro que te guste :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
darckstop Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 Yo creo que con un pequeño recorte quedaria mejor, de todas formas la sonrisa me gusta mucho, se ve muy natural Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
markus16v Publicado 21 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 Yo creo que con un pequeño recorte quedaria mejor, de todas formas la sonrisa me gusta mucho, se ve muy natural Si, si lo que buscase fuese un retrato "normal", podría recortar todo el paisaje y dejarlo listo, pero quería desenfocar todo el fondo y dejarla a un lado. La foto salió así porque así la quería, ya que tengo varias en la que está más centrada y demás, pero he subido ésta porque su sonrisa en ella me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 Bonita sonrisa, yo no tocaría nada, solo probaría a bajar un poco la luz... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
markus16v Publicado 22 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 Bonita sonrisa, yo no tocaría nada, solo probaría a bajar un poco la luz... saludos Sí, tengo que aprender a bajar la luz en el pc, ya que tenía casi casi la puesta de sol a las espaldas y fue inevitable que no se viese tal reflejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aldebaran29 Publicado 22 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 La foto la veo bien pero me parece, que has cambiado los exif........... D5100 + 18-105 f/5.6 1/100 ISO 250 106.8mm Con un 105 no creo que la hayas echo a 106.8 no?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
markus16v Publicado 22 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 La foto la veo bien pero me parece, que has cambiado los exif........... D5100 + 18-105 f/5.6 1/100 ISO 250 106.8mm Con un 105 no creo que la hayas echo a 106.8 no?? A mí también me sorprende, supongo que en ese momento la hice a 105mm, pero he copiado y pegado lo que dice flickr (está en mi firma). Si voy a ajustes de la fotografía, sí que señala esos supuestos 105mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJN Publicado 22 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 Yo he visto varias veces que en la información Exif aparece una distancia focal uno o dos milímetros fuera del rango nominal del objetivo. Supongo que será debido a ligeros desajustes al calibrar el procesador que llevan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 22 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 la pose no me gusta mucho y el encuadre, se queda en tierra de nadie. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 La foto la veo bien pero me parece, que has cambiado los exif........... D5100 + 18-105 f/5.6 1/100 ISO 250 106.8mm Con un 105 no creo que la hayas echo a 106.8 no?? No es la primera vez que pasa, flikr se mete al 105, 1,6 de mas, lo he visto otras veces... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
verjes Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Una sonrisa preciosa y sincera. Queda algo raro que esté tan girada, pero por lo demás me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespitec Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Bonita sonrisa, pero yo quizás le hubiese dado un poco de luz a la cara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jambergui Publicado 24 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 Me gusta mucho la sonrisa de la modelo, el fondo y la toma en general Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 25 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2014 Simpática expresión de la modelo y bonito desenfoque. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 El encuadre no es el adecuado ,le sobra mucho por la izquierda y ese fondo no aporta nada.Aunque el gesto de la chica es bonito,la pose no tanto...Dices que es uno de tus primeros retratos.....en breve nos sorprenderas con alguno en el que vamos a ver tus mejoras...Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
markus16v Publicado 26 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 El encuadre no es el adecuado ,le sobra mucho por la izquierda y ese fondo no aporta nada.Aunque el gesto de la chica es bonito,la pose no tanto...Dices que es uno de tus primeros retratos.....en breve nos sorprenderas con alguno en el que vamos a ver tus mejoras...Un saludo. Sí, uno de los primeros y probando cosas nuevas. De camino tengo el 50mm, por lo que en breve os subiré alguna cosa nueva, además de una ligera mejora en el retoque digital! Muchas gracias a todos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas