Jump to content

Tiempo de deporte

Ochoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Seguro estoy que todos aquellos que realizan trabajos donde el esfuerzo gobierna desarrollan una excelente condición física gran ventaja en comparación con quienes los realizamos detrás de un escritorio, buena nitidez y procesado no omito mencionar Ignacio que revises el hilo pues no se ve la toma de Flirck

Saludos

Israel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro estoy que todos aquellos que realizan trabajos donde el esfuerzo gobierna desarrollan una excelente condición física gran ventaja en comparación con quienes los realizamos detrás de un escritorio, buena nitidez y procesado no omito mencionar Ignacio que revises el hilo pues no se ve la toma de Flirck

Saludos

Israel

Hola Israel, gracias por tu siempre amable comentario. He comprobado el enlace a Flickr y no advierto problema alguno, lamento que no hayas podido verla allí.

Saludos

Enlace al comentario

Composicion de libro, blancos en su punto y contrastes también.

La escena da el desarrollo necesario para los hombres, callejera como ella sola.

Gran trabajo Ignacio.

Te mando un abrazo bien grande.

Me alegra mucho que te gusten estas espaldas Daniel en las que he intentado dar un argumento con la paradoja del letrero. 

Y también procesando la toma me he acordado, cómo no, de tus tomas que nos han hecho escuela.

Un abrazo grande

Enlace al comentario

Le falta detalle en las zonas oscuras. Y faltan texturas. Apenas se aprecia que se trata de una brigada de limpieza. Un punto de vista más cerrado, tampoco le vendría mal. Las escenas tan cotidianas y tan repetidas, necesitan un procesado más elaborado, o un punto de vista más original, o algo para tener interés.... Me gusta la contraposición deporte-ocio que se comenta.

Enlace al comentario

Le falta detalle en las zonas oscuras. Y faltan texturas. Apenas se aprecia que se trata de una brigada de limpieza. Un punto de vista más cerrado, tampoco le vendría mal. Las escenas tan cotidianas y tan repetidas, necesitan un procesado más elaborado, o un punto de vista más original, o algo para tener interés.... Me gusta la contraposición deporte-ocio que se comenta.

El detalle que "falta" en las zonas oscuras es exactamente el que he querido que "falte" cuando he procesado. Las texturas en mi opinión no tocaban aquí, sino blancos y negros rotundos.

Me da la impresión compañero que la toma la has visto en el móvil, además de que no hay contraposición deporte-ocio sino ocio y deporte caro frente a trabajo humilde.

Por otra parte hablas de "procesado más elaborado" ¿Sabes el que he realizado y con qué herramientas? ¿cuál es el que tú propones?

Muchas gracias por pasar y comentar.

Saludos

Editado por Ochoa
Enlace al comentario