Gilgamesh Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 (editado) Hola a todos: Aunque ya he escrito algún post en el mercadillo, me faltaba presentarme: Soy un estudiante de arquitectura en la capital, pero vengo del norte (Oviedo); desde hace unos años me he aficionado a la fotografía y ahora incluso me gustaría aprender a hacer astrofotografía con un telescopio celestron (siempre me falta tiempo para ésto...). En fotografía digital aunque empecé con una Sony DSC-F717 con ruido desde ISOs bajísimos (entonces no me parecían tan malas fotos), siempre había estado pendiente de Nikon hasta hacerme con una D80, y a partir de ésta empecé mis andaduras digitales con Nikon... Un Saludo Editado 11 de Enero de 2009 por Pin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Hola Pin!!!!! Bienvenido al foro, se agradece tu presentación y te invito a acomódarte entre nosotr@s. Pr tu presentación veo que te gustan las fotos de altura... El foro pone a tu disposición un buscador, tendras respuestas rápidas a muchas inquietudes e interrogantes que te pueden ir surgiendo según avanzas en nuestra común afición. Tienes también algunos post muy interesantes que identificados con chinchetas tienen información muy útil y de interes para facilitarte las andanzas por el foro. Espero compartas con todos nosotr@s tus fotos y te animes a comentar las que vamos subiendo l@s compañer@s. Un saludo. Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Bienvenido al Foro, Pin. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gilgamesh Publicado 11 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Gracias por la acojida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makny Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Bienvenido Pin!! Salu2!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Hola Pin bienvenido al Foro espero que lo pases bien Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas