Jump to content

Un día perdido en Barajas

HermetiC
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Poco se puede decir de un reportaje tan completo.

Y mucho se puede decir de los inep*** que debieran de haber prevenido, (la nevada no porque eso es inhumanamente imposible) pero si debieran de haber avisado a los pasajeros de que esta situacion se podia dar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Explendido reportaje, y gran cabreo por tu parte imagino.

Ante la monumental incompetencia y total desorganización que demostramos ante cualquier contratiempo por parte de quienes nos cobran impuestos de toda clase hasta asfixiarnos, no me extraña que todavía nos consideren el Pais de la charanga y pandereta, aunque la realidad, es que no saben que nos están quitando hasta la poca alegría que nos quedaba.

Un saludo.

Editado por Antonio VK
Enlace al comentario

HermetiC antes que nada, agradecer nos hayas mostrado aquí tu reportaje del "KAOS" aeroportuario de ese día.

Una vez leido el HILO hasta aqui, me han inquietado un par de cosas:

1.- ¿Que es eso de que no se puede fotografiar dentro de un aeropuerto? ¿Ni con tu carnet de prensa? no lo entiendo.

Y si uno quiere empezar el reportaje de sus vacaciones desde el momento de la partida ¿No puede?? Sigo sin entenderlo.

Es más.... creo que son cientos las fotografías hechas por mi en aeropuertos..... tanto en terminales, pistas, cabina de pasajeros y la cabina del comandante (estas últimas pidiendo permiso al mismo ¡claro!).

Y me refiero con Reflex bien gordas, como las has llamado tú.

Me gustaría que algún compi de aqui, que estuviera puesto en el tema, nos aclarara la ¿legalidad? de tal prohibición.

2.- Y esto no es una duda...... es un cabreo (con todas las comillas que se quieran) por ciertas opiniones vertidas en este mismo HILO (muy frecuentes en nuestra sociedad) ante las cuales nunca me he podido callar. ¡¡SORRY!! y me explico:

ESPAÑA no es, ni se parece en lo más mínimo a una "República Bananera".

ESPAÑA es un País de puta madre. Los que no estamos en edades muy cortas sabemos lo que ESTO era, hace no demasiados años. Y lo que es ahora.

¿Hay FALLOS y cosas que mejorar? SIIIIIII, un "Güevo" de ellas y en esa dirección sigue caminando nuestro pais. Antes, la preocupación de nuestros padres era la subsistencia, pero como hoy la tenemos resuelta hay quienes se dedican a sembrar el catastrofismo por no haber llegado a la perfección.

A los que así opinan les aconsejaría que visitaran MUNDO y depués verían la de paises que van "por detrás de nosotros" en casi todo. Y son más del 95% de los paises del mundo.

AAAAAAhhhhhhh......... los impuestos no se los pagamos a nadie............ se los entregamos a unos simples "DEPOSITARIOS" de los mismos

Lo ocurrido a HermetiC ese dia??? una putada mixta: los factores imponderables y los fallos de los que no supieron reaccionar para que no fuera un desastre como lo fue.

Ya me callo, porque esto es un foro de fotos y no de patriotismo. Tampoco hace falta que nos pongamos calzoncillos rojigualdas, como de barras y estrellas se losponen los yankees :o:P:D :)

Saludos a todos, y reiterar mi agradecimiento a HermetiC por su reportaje y su permanente contribución al foro.

.

Enlace al comentario

• Moderadores
1.- ¿Que es eso de que no se puede fotografiar dentro de un aeropuerto? ¿Ni con tu carnet de prensa? no lo entiendo.

Y si uno quiere empezar el reportaje de sus vacaciones desde el momento de la partida ¿No puede?? Sigo sin entenderlo.

En principio no se puede en ningún aeropuerto por motivos de seguridad, aunque suelen hacer la vista gorda en la mayoría si eres discreto y no haces fotos en lo controles (aquí si que son muy estrictos). En el caso de la T4 (y sólo la T4) de Barajas hay además un tema de derechos de reproducción. Estuve en las dos inauguraciones oficiales de la T4, la primera con Aznar un año y pico antes de su entrada en funcionamiento y en plenas obras y la segunda con Zapatero cuando se abrió y nos dejaron bien claro que si queríamos publicar fotos del interior de la T4 tenían que ser las oficiales de Aena; por fuera no hubo problemas; en el interior propias sólo nos dejaron hacer las del corte de cinta y demás.... aun así tengo fotos de la T4 para vender y hasta regalar :o y hasta he hecho fotos en situaciones delicadas

De todos modos, normas básicas para estos casos: http://www.verasoul.com/2008/11/puedo-hace...legal-para.html

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Magnífico reportaje HermetiC, y muy interesante el enlace informativo que nos has puesto.

Siento lo de tu viaje, pero la verdad es que el reportaje lo has hecho igual, pero no de lo que tú querías hacer. En Heatrow pasó algo tan similar...que más acostumbrados allí estuvieron 4 días enterrados en nieve...son los inponderables de la naturaleza. Me gustan todas, están geniales, buen documento gráfico/narrativo.

Como dato curioso, a mediados de enero, tan sólo poquitos días tras el caos, me pilló de escala técnica en Barcelona, y sin problemas para andar con una réflex "gorda" haciendo fotos del aeropuerto, ni al interior, ni al exterior del mismo.

Saludos.

Enlace al comentario