Jump to content

Coches de la Habana

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Miguel, la viñeta le hace ver como una diapositiva Ektachrome como cuando estas se iban desvaneciendo, ¿El tanque al fondo es un T-90 ruso?

Saludos

Gracias amigo por comentar, pues lo del tanque la verdad es que no lo sé pero como tienen mucho material ruso es posible que sea el modelo que comentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan esos coches, lo malo es que debido a la falta de piezas por dentro son de todo menos lo que deberian ser. son de aquella epoca cuando los coyes se hacia para durar... llevate ahora un prius a una isla a ver como lo ha dejado la corrosion en 50 años jejejej.

La foto me gusta pero la veo algo oscura de mas y la viñeta quiza demasiado protagonista. Pese a ello me gusta porque da un aire de comic.

Enlace al comentario

Me encantan esos coches, lo malo es que debido a la falta de piezas por dentro son de todo menos lo que deberian ser. son de aquella epoca cuando los coyes se hacia para durar... llevate ahora un prius a una isla a ver como lo ha dejado la corrosion en 50 años jejejej.

La foto me gusta pero la veo algo oscura de mas y la viñeta quiza demasiado protagonista. Pese a ello me gusta porque da un aire de comic.

+1 misma opino compañero .

Saludos.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...