echassi Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 (editado) f 6.3 s 1/640 df 27 iso 320 manual Saludos. Editado 22 de Diciembre de 2014 por echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 Miguel, la viñeta le hace ver como una diapositiva Ektachrome como cuando estas se iban desvaneciendo, ¿El tanque al fondo es un T-90 ruso? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 22 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 Miguel, la viñeta le hace ver como una diapositiva Ektachrome como cuando estas se iban desvaneciendo, ¿El tanque al fondo es un T-90 ruso? Saludos Gracias amigo por comentar, pues lo del tanque la verdad es que no lo sé pero como tienen mucho material ruso es posible que sea el modelo que comentas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 22 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 Me encantan esos coches, lo malo es que debido a la falta de piezas por dentro son de todo menos lo que deberian ser. son de aquella epoca cuando los coyes se hacia para durar... llevate ahora un prius a una isla a ver como lo ha dejado la corrosion en 50 años jejejej. La foto me gusta pero la veo algo oscura de mas y la viñeta quiza demasiado protagonista. Pese a ello me gusta porque da un aire de comic. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 Buen parque móvil, parece que son los de los altos cargo militares. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 24 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 Me encantan esos coches, lo malo es que debido a la falta de piezas por dentro son de todo menos lo que deberian ser. son de aquella epoca cuando los coyes se hacia para durar... llevate ahora un prius a una isla a ver como lo ha dejado la corrosion en 50 años jejejej. La foto me gusta pero la veo algo oscura de mas y la viñeta quiza demasiado protagonista. Pese a ello me gusta porque da un aire de comic. +1 misma opino compañero . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Buena foto, me gusta tal cual! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas