Juanma1978 Publicado 22 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 Nikon D3200 f/11 1/200s ISO100 45mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edominguez Publicado 22 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 (editado) Estimado, subir 1 foto por día, son (somos) muchos los que subimos fotos y para darle también opción a otros a obtener comentarios para sus fotos. Con respecto a la foto, siento que me falta ver la copa de arriba, creo que faltó un poco de iluminación tenue por la derecha. Pero para ser franco, me resulta un poco difícil comentar esta foto. Saludos Editado 22 de Diciembre de 2014 por edominguez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma1978 Publicado 22 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 Estimado, subir 1 foto por día, son (somos) muchos los que subimos fotos y para darle también opción a otros a obtener comentarios para sus fotos. Con respecto a la foto, siento que me falta ver la copa de arriba, creo que faltó un poco de iluminación tenue por la derecha. Pero para ser franco, me resulta un poco difícil comentar esta foto. Saludos perdón, no sabía lo de una foto por día. Con respecto a la foto es evidente que me hacen falta mas puntos de iluminación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 Recuerda colocar dos flashes a los costados y aplicar un formato vertical, otra es usar una caja blanca de esas traslúcidas y los flashes para que así tu iluminación sea suave y uniforme. ¡Felices fiestas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 22 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 (editado) Pero maaaacho... lo primero bienvenido y decirte que son muchos los que todos los días entran por primera vez y es imposible hacerle cuenta a todos y menos si suben demasiadas fotos. Yo si comentare tu toma por que soy de muchas practicas y me guste mas o menos, es un ejercicio que te has curado en el cual hay que orientarte. Al grano... sub-expones tio. Si tenemos en cuenta que son fotos de estudio con toda la calma del mundo y sin factor que te moleste no corregible, la luz debería ser perfecta o lo mas parecido a ello. La mejor forma de verlo creo que como te comentaron en otro post es mirar el histograma. Por descartar.... estas mediciones de luz las haz de hacer en ponderada o mejor en puntual y poco a poco , con lo del histograma tienes para ir tirando. Miras una foto y si no te gusta vas cambiando parámetros hasta dar con un histograma "centrado" o derecheado. Lo que quiere decir que mas bien tengas tendencia a sobre-exponer por el rollo ese de que se recuperan mejor los claros que las sombras. Saludos. Editado 22 de Diciembre de 2014 por Javier Paz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 22 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 Coincido con que a la toma le falta luz,le definición es buena por eso,le daría formato vertical y que se viera la copa de arriba entera,no se si un fondo blanco le favorecería . Un saludo y felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Hoy si que te lo han dejado claro Javier. ademas de los consejos te recomiendo que en estas de " estudio " que hagas muchas cambiando los parámetros, con 4 o 5 (pueden ser mas) con diferentes aperturas tu mismo veras la que te parece mejor expuesta y lo iras pillando , venga a darle al dedo y no te desanimes...saludos Pd.- Procura encuadres limpios sin cortar los motivos (eso es fácil) Feliz Navidad!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas