Jump to content

¿Me ayudáis?

vicentnicolau

Publicaciones recomendadas

Hola compañero,

Desconozco Shopmania o quesabesde. En redcoom por lo que a compras que han realizado algunos amigos míos, no han tenido problema (aunque tampoco les ha dado problemas y por ello no te puedo decir que tal va el servicio postventa). La garantía de Redcoom es Europea (no es finicon)  En Rakuten suelen tener buena a tención vía chat o email. Yo he comprado un teléfono allí, venía defectuoso pues no cargaba bien y ellos después de revisarlo decían que no tenía ningún problema, me devolvieron el dinero perdiendo 35€ por gastos de inspección del SAT y los 25€ que gasté para enviarlo a Francia. Con Eglobalcentral, lo mismo que en Rakuten con envíos a UK por tu cuenta en caso de problemas (antes era a HK). Garantías de Rakuten de 2 años (uno de tienda en francia y otro de HK) en Eglobal la garantía es de 2 años en HK.

Yo de todas estas, me quedaría con Rakuten o Eglobal. DC Trade es otra, pero hay peligro de que lo pare aduanas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, vicent

No he comprado en las tiendas que dices, pero sí en Valuebasket y en eGlobal Central (en ésta el 24/120 f/4.

Sin problemas, envío que puede tardar más o menos (nunca llega a 15 días), pero casi siempre muy rápido, en una semana o menos.

El problema de estas tiendas con base en China es que te dan su propia garantía, de 24 ó 36 meses, pero no la de Finicon. Así que si tienes un problema tienes que enviársela a China...

La cuestión es de idir entre precio y garantía, algo totalmente personal. Pero en cuanto a fiabilidad, estas tiendas la tienen.

Saludos

Enlace al comentario

Comparto lo que dice el compañero, yo solo me gastaría 4000€ en un sitio donde me den  un servicio postventa con todas las de la ley, y eso que mis experiencias son buenas con estas paginas, pero tampoco he tenido nunca ningún problemas tras la compra. Lo mas que he comprado han sido objetivos, y tras mirar muchas experiencias de otros usuarios.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...