antonio72 Publicado 22 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 (editado) 50mm f:4.5 1/100 Iso 200 Editado 22 de Diciembre de 2014 por antonio72 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 22 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 Me gusta buen b&n y buena propuesta con las caras ilusionadas muy bien plasmadas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 La toma pide mas desarrollo por la derecha sin embargo transmite muy bien tu idea, el B&N muy bueno. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 22 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 (editado) No resulta muy espontánea la expresión de los modelos,por lo demás el planteamiento de la foto ,primer plano,casi perfil y media sonrisa en los dos personajes resulta agradable de ver aunque un poco forzada como decía antes. El b/n esta logrado. Saludos Editado 22 de Diciembre de 2014 por yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Lleve a cenar a la familia y la observaba en el móvil con tapatalk y me agrada solo que los cortes como el de la izquierda en el sombrero de la chica encanto resta al igual que el corte en el hombro del jóven valdría dar más aire al encuadre, una sonrisa de ambos divina sería. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 A mí las caras no me parecen antinaturales, lo que le hecho mucho a faltar es aire a la toma y muy especialmente por el lado derecho que es hacia donde miran los modelos pues la nariz del chico está demasiado cerca del corte con más aire por la derecha la toma ganaría mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Me gusta buen b&n y buena propuesta con las caras ilusionadas muy bien plasmadas saludos La toma pide mas desarrollo por la derecha sin embargo transmite muy bien tu idea, el B&N muy bueno. Te mando un abrazo bien grande. +2 Estas opiniones resumen la mía. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 A mí las caras no me parecen antinaturales, lo que le hecho mucho a faltar es aire a la toma y muy especialmente por el lado derecho que es hacia donde miran los modelos pues la nariz del chico está demasiado cerca del corte con más aire por la derecha la toma ganaría mucho. 1+ hubiera cuidado el corte de la izquierda y no se les ve muy ilusionados. el resto bien, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio72 Publicado 23 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Muchas gracias por las molestias que se habéis tomado en comentar mi foto, estoy totalmente de acuerdo con ustedes ese corte le pide mas a la foto "lo que tiene tirar con una focal fija", con lo de natural o antinatural, ilusionado o no, es lo que os transmita a cada uno de ustedes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas