Jump to content

Camino a ninguna parte

tonilluch
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os traigo una imagen de la parte superior de la presa de Siurana con una niebla cerrada que no dejaba ver el final de la misma.

Como siempre cualquier crítica o comentario sera bienvenido.

15896179487_80d7393d9c_c.jpg

Cami_a_l'infinit_365-16-1 by Toni Lluch, on Flickr

Nikon D90
28mm
f/8
1/4  
ISO 200 
Flash (apagado, no disparó)  
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El espectador se ve acorralado sin ninguna salida, temeroso de esa luz que puede significar el fin de su camino la escena triste luce, solo falta la caída de copos de nieve para terminar por congelarlo todo a su alrededor, el procesado a punto.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Toni,

Preciosa foto, con buena simetría y un ambiente aún mejor por lo bien procesada. Sólo estoy indeciso en si eliminando los dos carteles se vería mejor (con la señal y la cadena ya se transmite perfectamente el mensaje del título). Ante la duda, que se quede tal cual. Muy buena.

Salutacions,

Pere

Enlace al comentario

El espectador se ve acorralado sin ninguna salida, temeroso de esa luz que puede significar el fin de su camino la escena triste luce, solo falta la caída de copos de nieve para terminar por congelarlo todo a su alrededor, el procesado a punto.

Saludos

Gracias Copacabana por tus siempre acertadas palabras, que complementan la fotografía.

El punto de fuga se pierde en la niebla y añade misterio a esta foto atrayente.

Saludos

Gracias yago por comentar, esa era la intención.

Hola Toni,

Preciosa foto, con buena simetría y un ambiente aún mejor por lo bien procesada. Sólo estoy indeciso en si eliminando los dos carteles se vería mejor (con la señal y la cadena ya se transmite perfectamente el mensaje del título). Ante la duda, que se quede tal cual. Muy buena.

Salutacions,

Pere

Gracias por comentar Pere63, el lugar se presta a las simetrías. Yo también estuve dudando con los carteles, pero como están ahí preferí dejarlos.

Enlace al comentario

Me gusta con mucho significado y la niebla le da un aire misterioso que se ha procesado muy bien.

saludos

Me alegra que te guste, muchas gracias por pasar a comentar.

Misterio, quizá mas negros apoyarían, atrapa.

Gran trabajo.

Te mando un abrazo bien grande.

Gracias por el comentario y por el abrazo.

Para poder subir los negros sin que afecten a la parte superior y se empiece a ver alguna sombra extraña, tenia que trabajar solo en las partes con detalle y todavía me falta mucho Lightroom para dominarlo.

Enlace al comentario