tonilluch Publicado 22 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 Os traigo una imagen de la parte superior de la presa de Siurana con una niebla cerrada que no dejaba ver el final de la misma. Como siempre cualquier crítica o comentario sera bienvenido. Cami_a_l'infinit_365-16-1 by Toni Lluch, on Flickr Nikon D90 28mm f/8 1/4 ISO 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 El espectador se ve acorralado sin ninguna salida, temeroso de esa luz que puede significar el fin de su camino la escena triste luce, solo falta la caída de copos de nieve para terminar por congelarlo todo a su alrededor, el procesado a punto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 El punto de fuga se pierde en la niebla y añade misterio a esta foto atrayente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Hola Toni, Preciosa foto, con buena simetría y un ambiente aún mejor por lo bien procesada. Sólo estoy indeciso en si eliminando los dos carteles se vería mejor (con la señal y la cadena ya se transmite perfectamente el mensaje del título). Ante la duda, que se quede tal cual. Muy buena. Salutacions, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 23 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 El espectador se ve acorralado sin ninguna salida, temeroso de esa luz que puede significar el fin de su camino la escena triste luce, solo falta la caída de copos de nieve para terminar por congelarlo todo a su alrededor, el procesado a punto. Saludos Gracias Copacabana por tus siempre acertadas palabras, que complementan la fotografía. El punto de fuga se pierde en la niebla y añade misterio a esta foto atrayente. Saludos Gracias yago por comentar, esa era la intención. Hola Toni, Preciosa foto, con buena simetría y un ambiente aún mejor por lo bien procesada. Sólo estoy indeciso en si eliminando los dos carteles se vería mejor (con la señal y la cadena ya se transmite perfectamente el mensaje del título). Ante la duda, que se quede tal cual. Muy buena. Salutacions, Pere Gracias por comentar Pere63, el lugar se presta a las simetrías. Yo también estuve dudando con los carteles, pero como están ahí preferí dejarlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Me gusta con mucho significado y la niebla le da un aire misterioso que se ha procesado muy bien. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Misterio, quizá mas negros apoyarían, atrapa. Gran trabajo. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 23 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Me gusta con mucho significado y la niebla le da un aire misterioso que se ha procesado muy bien. saludos Me alegra que te guste, muchas gracias por pasar a comentar. Misterio, quizá mas negros apoyarían, atrapa. Gran trabajo. Te mando un abrazo bien grande. Gracias por el comentario y por el abrazo. Para poder subir los negros sin que afecten a la parte superior y se empiece a ver alguna sombra extraña, tenia que trabajar solo en las partes con detalle y todavía me falta mucho Lightroom para dominarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 La veo un poco coja, como falta de contraste, negros como si le faltara fuerza... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 23 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 La veo un poco coja, como falta de contraste, negros como si le faltara fuerza... saludos Gracias por comentar. El tema de los negros ya lo he comentado en el tema anterior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas