Jump to content

El pescador

PEDRO JG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tomada esta mañana en Cabo de Palos.

Un saludo

16079933461_af0cd73003_c.jpgDSC_5843-2 by Pedro Jimenez Garcia, on Flickr

16086271502_624ed5708b_c.jpgDSC_5843-5 by Pedro Jimenez Garcia, on Flickr

16086903641_0d851c3f7e_c.jpgDSC_5843-6 by Pedro Jimenez Garcia, on Flickr

f/8

105mm

1/250

iso100

Editado por PEDRO JG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rico detalle a traves de toda la superficie del mar, el pescador gobierna es el centro y punto de interés llama la atención la rica nitidez en toda la escena como extraño el mar no se si este tendra que esperar, me inquieta lo de Guerrero...

Saludos Pedro

Israel

Enlace al comentario

Hola pedro,

Echo de menos los blancos y veo el barco muy centrado. Yo recortaría por abajo+derecha para recomponer. Lástima que la gaviota pase casi desapercibida, pero es un bonito detalle. Tal cual la veo, parece pasada de enfoque. No sé, creo que si le das otra interpretación al procesar la puedes mejorar.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Hola de nuevo Pedro,

Mejor así, desde luego, aunque para mi gusto cortaste mucho por arriba ya por la izquierda, con lo que vuelve a estar el motivo muy centrado y falto de aire en la dirección hacia la que se mueve. Esto, no obstante, es una visión muy personal mía. Gracias por el detalle de poner en práctica lo comentado.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Siempre me lo pisan y no quiero poner 1+. Lo primero que se ve al ver la foto es lo centrado del barco y lo segundo buscar los recortes necesarios para colocar al pescador y meterle en la foto, aun así buen momento. después de los cortes me quedo con la tercera que hubiera reducido un dedo mas de la derecha y de abajo.... mis saludos

Enlace al comentario