PEDRO JG Publicado 22 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 (editado) Tomada esta mañana en Cabo de Palos. Un saludo DSC_5843-2 by Pedro Jimenez Garcia, on Flickr DSC_5843-5 by Pedro Jimenez Garcia, on Flickr DSC_5843-6 by Pedro Jimenez Garcia, on Flickr f/8 105mm 1/250 iso100 Editado 23 de Diciembre de 2014 por PEDRO JG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 Rico detalle a traves de toda la superficie del mar, el pescador gobierna es el centro y punto de interés llama la atención la rica nitidez en toda la escena como extraño el mar no se si este tendra que esperar, me inquieta lo de Guerrero... Saludos Pedro Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Como gusto personal, yo hubiese recortado mar por los cuatro puntos cardinales de forma que el barco y su tripulante ganasen protagonismo.Ahora se pierde un poco en la "inmensidad". Bonitas texturas aceánicas y el pequeño barco avanzando trabajosamente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Hola pedro, Echo de menos los blancos y veo el barco muy centrado. Yo recortaría por abajo+derecha para recomponer. Lástima que la gaviota pase casi desapercibida, pero es un bonito detalle. Tal cual la veo, parece pasada de enfoque. No sé, creo que si le das otra interpretación al procesar la puedes mejorar. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO JG Publicado 23 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Bueno realizo los cambios, a ver como queda. Gracias y un slaudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Hola de nuevo Pedro, Mejor así, desde luego, aunque para mi gusto cortaste mucho por arriba ya por la izquierda, con lo que vuelve a estar el motivo muy centrado y falto de aire en la dirección hacia la que se mueve. Esto, no obstante, es una visión muy personal mía. Gracias por el detalle de poner en práctica lo comentado. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Hola Pedro. La toma me gusta, pero es verdad que esta demasiado centrada, yo probaria a reencuadrarla y cortar un poco por la parte de abajo me sobra mar y situar a la barca un poco mas esquinada. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 La segunda sin duda, solo buscaría descentrar lo principal. Contrastes en su punto. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO JG Publicado 23 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Creo que efectivamente esta está mejor. Gracias y un salludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Siempre me lo pisan y no quiero poner 1+. Lo primero que se ve al ver la foto es lo centrado del barco y lo segundo buscar los recortes necesarios para colocar al pescador y meterle en la foto, aun así buen momento. después de los cortes me quedo con la tercera que hubiera reducido un dedo mas de la derecha y de abajo.... mis saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO JG Publicado 23 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Bueno no he recortado más porque no quería quitar la gaviota. Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas