DarkScream Publicado 22 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 Fresquita de hoy por la mañana. Saludos Solsticio Invierno Seu by Dark Scream, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 22 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 Fantástica silueta y el rosetón es todo un puntazo. Bien vista y muy bien tomada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkScream Publicado 22 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 Fantástica silueta y el rosetón es todo un puntazo. Bien vista y muy bien tomada.Gracias por pasar y comentar.Saludos Enviado desde mi Nikon D400 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
renteman Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 La veo fantástica en todos los sentidos. El único "pero" que podría sacar, es el brillo que aparece entre la catedral y la torre de la derecha. Creo que con una pequeña clonación te quedaría de 10. El rosetón queda imponente sobre la silueta. Mis felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkScream Publicado 23 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 La veo fantástica en todos los sentidos. El único "pero" que podría sacar, es el brillo que aparece entre la catedral y la torre de la derecha. Creo que con una pequeña clonación te quedaría de 10. Gracias por comentar. Tienes razon, creo que es una nube que se me paso. Clone unas antenas que andaban por el medio Saludos El rosetón queda imponente sobre la silueta. Mis felicitaciones. Enviado desde mi Nikon D400 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 Buen contraluz, alucinante el efecto de la vidriera... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 24 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 Buena imagen, un contraluz muy acertado, acentuando el efecto de la vidriera, aunque clonaría ese haz de luz que se ve entre la catedral y la torre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ideus Publicado 24 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 un buen contraluz el rosetón le da fuerza saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkScream Publicado 24 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 Buen contraluz, alucinante el efecto de la vidriera... saludos Buena imagen, un contraluz muy acertado, acentuando el efecto de la vidriera, aunque clonaría ese haz de luz que se ve entre la catedral y la torre. Saludos un buen contraluz el rosetón le da fuerza saludos Gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas