Jump to content

Nuevo objetivo

Cinto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Compré la Nikon D750 y posteriormente el objetivo de Nikon 50mm 1.4 para un uso más general y para mi afición a la fotografía de pájaros, estoy estudiando el objetivo o el tele que se puede adaptar a mi afición, dentro de un precio asequible una calidad razonable, si no fuera por su precio me gusta el 300 mm f 2.8 de Nikon,  con precios más asequibles he mirado el nuevo 80-400 de Nikon y finalmente el nuevo Tamron 150-600 mm, que creo que es que tiene más números de ser el elegido.

Mi pregunta es me aconsejáis el Tamron 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotos impresionantes con el Tamron 150-600,soy novato con tele, no se si con mi nueva D750 podría solo aproximarme a las fotos de http://www.nikonista...l=+150, ahora si que tengo un verdadero dilema, otro amigo casi me había convencido de dejarme de teles, lo que tenía que comprar es un fijo, el Nikon 300 mm f4 con el teleconversor 1.4 y ahora estoy hecho un lío, pero sobreviviré espero.

Editado por Cinto
Enlace al comentario

Fotos impresionantes con el Tamron 150-600,soy novato con tele, no se si con mi nueva D750 podría solo aproximarme a las fotos de http://www.nikonista...l=+150, ahora si que tengo un verdadero dilema, otro amigo casi me había convencido de dejarme de teles, lo que tenía que comprar es un fijo, el Nikon 300 mm f4 con el teleconversor 1.4 y ahora estoy hecho un lío, pero sobreviviré espero.

Ya esta hecho, hoy me he comprado el objetivo Tamron 150-600 mm para mi Nikon D750, tenia el mono de afotar con la nueva cámara y un objetivo para fotos de pájaros.El objetivo todavía no me ha llegado.

Tengo que encontrar un buen filtro UV, no se cual, unos dicen el BRW otros el Zeis pero este último vale mucha pasta, cual me aconsejais los expertos. Gracias.

Enlace al comentario

Ya esta hecho, hoy me he comprado el objetivo Tamron 150-600 mm para mi Nikon D750

Enhorabuena. Ahora a disfrutarlo

Tengo que encontrar un buen filtro UV, no se cual, unos dicen el BRW otros el Zeis pero este último vale mucha pasta, cual me aconsejais los expertos. Gracias.

Imagino que te refieras a B+W, o simplemente BW. Son muy buenos. Los Hoya también lo son. Yo tengo algún Hoya y he tenido B+W, pero cuando tengo que comprar alguno, busco Difox: no son peores y suelen ser un poco más baratos.

Enlace al comentario