MrCarax Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 A ver que os parece, aunque cada día me entretengo más con el blanco y negro, todavía me queda mucho que aprender. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfran Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Es un bonito retrato digno de la portada del National Geographic . No en serio ,me gusta la impresion de la madre con su hijo, ¿cual es el exif de la toma? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonino Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Buenasss Mr Carax!!! Decirte que la foto me encanta. Has captado un momento muy bueno. El B&N me parece muy apropiado a la toma. Solo le encuentro una pega, y es que se cae muchísimo hacia la izquierda. Tanto que me da hasta mal royo porque parece que va a salir disparada de la foto.... Me he tomado la libertad de hacer una leve modificación en el encuadre. Espero no te moleste, pero creo que así tu foto gana más. Solo tienes que decirmelo y la quito.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vanadis Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Que bien has captado las expresiones, en B/N me parece muy acertado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Hola MrKarac me gusta mucho esa foto y la gama de grises que tiene, queda mucho mejor la foto que corrigió jonino la primera se caía mucho a la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Esta perfecta, foton!!! Saludos, Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrCarax Publicado 14 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Muchas gracias a todos por los comentarios Es un bonito retrato digno de la portada del National Geographic . No en serio ,me gusta la impresion de la madre con su hijo, ¿cual es el exif de la toma? Los datos son los siguientes: Exposición: 0,017 sec (1/60) Aperture: f/4,8 Lente: 95 mm Velocidad ISO: 800 Buenasss Mr Carax!!! Decirte que la foto me encanta. Has captado un momento muy bueno. El B&N me parece muy apropiado a la toma. Solo le encuentro una pega, y es que se cae muchísimo hacia la izquierda. Tanto que me da hasta mal royo porque parece que va a salir disparada de la foto.... Me he tomado la libertad de hacer una leve modificación en el encuadre. Espero no te moleste, pero creo que así tu foto gana más. Solo tienes que decirmelo y la quito.... Gracias por comentarla y por tomar tu tiempo en rotar la imagen. La verdad es que te ha quedado muy guapa. Ya lo intenté, lo que pasa es que preferí que se viera más la madera de la "fachada" y no ahogar tanto por abajo. No obstante reconozco que el fallo fue al tomar la foto que dejé que se cayera. Muchas gracias, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas