Jump to content

costa a la luz de la luna

fjsmalaga

Publicaciones recomendadas

podria ser cualquier lugar costero pero en este caso es Marbella vista desde puerto banus

[/url]_DSC0910 by fjsmalaga, on Flickr">http://15983994282_4169df661e_o.jpg_DSC0910 by fjsmalaga, on Flickr

f/6.3 iso 100 14mm 6sg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa si señor, desde las rocas viéndose el pueblo iluminado de fondo, con la luna a la derecha iluminando el mar, esta muy bien pero has intentado subir un poco las sombras, creo que podría ganar aún mas, de todas formas es muy bonita. Saludos

Enlace al comentario

Preciosa si señor, desde las rocas viéndose el pueblo iluminado de fondo, con la luna a la derecha iluminando el mar, esta muy bien pero has intentado subir un poco las sombras, creo que podría ganar aún mas, de todas formas es muy bonita. Saludos

grtacias las sombras tienen una CL dificil de eliminar de hay no subirlas

Espectacular. Me encanta la foto, la roca, la estela de la luna y la iluminación del pueblo

gracias compañero

Lo siento, la veo demasiado plana. Hecho de menos alguna estrella mas, pero con esa luna complicado. Un poco de iluminación en las rocas le vendría bien.

Saludos.

gracias lo tendre en cuenta

èsta no la veo compañero, super complicada, se quema la luna las luces de la costa y de la luna

no las veo nada fàciles

saludos

gracias por tu sincera opinion tengo que repetir con linterna y doble exposicion para luna y rocas

+1 misma opinion compañero.

Saludos.

gracias por pasar

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...