fjsmalaga Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 podria ser cualquier lugar costero pero en este caso es Marbella vista desde puerto banus [/url]_DSC0910 by fjsmalaga, on Flickr">http://_DSC0910 by fjsmalaga, on Flickr f/6.3 iso 100 14mm 6sg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 24 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 Preciosa si señor, desde las rocas viéndose el pueblo iluminado de fondo, con la luna a la derecha iluminando el mar, esta muy bien pero has intentado subir un poco las sombras, creo que podría ganar aún mas, de todas formas es muy bonita. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jambergui Publicado 24 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 Espectacular. Me encanta la foto, la roca, la estela de la luna y la iluminación del pueblo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 24 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 Lo siento, la veo demasiado plana. Hecho de menos alguna estrella mas, pero con esa luna complicado. Un poco de iluminación en las rocas le vendría bien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 24 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 èsta no la veo compañero, super complicada, se quema la luna las luces de la costa y de la luna no las veo nada fàciles saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 25 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2014 Pues nada a poner estrella y a hacer reformas, jejejeje. para mi le sobra un poquito de abajo, pero ese reflejo me gusta mucho. un saludo compi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 èsta no la veo compañero, super complicada, se quema la luna las luces de la costa y de la luna no las veo nada fàciles saludos +1 misma opinion compañero. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 29 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 Preciosa si señor, desde las rocas viéndose el pueblo iluminado de fondo, con la luna a la derecha iluminando el mar, esta muy bien pero has intentado subir un poco las sombras, creo que podría ganar aún mas, de todas formas es muy bonita. Saludos grtacias las sombras tienen una CL dificil de eliminar de hay no subirlas Espectacular. Me encanta la foto, la roca, la estela de la luna y la iluminación del pueblo gracias compañero Lo siento, la veo demasiado plana. Hecho de menos alguna estrella mas, pero con esa luna complicado. Un poco de iluminación en las rocas le vendría bien. Saludos. gracias lo tendre en cuenta èsta no la veo compañero, super complicada, se quema la luna las luces de la costa y de la luna no las veo nada fàciles saludos gracias por tu sincera opinion tengo que repetir con linterna y doble exposicion para luna y rocas +1 misma opinion compañero. Saludos. gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.