José María 25 Publicado 24 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 Muy Buenas a todos y Feliz Navidad. Tengo una D7100, a la que le ha empezado ha fallar el dial de control. De vez en cuando cuando estoy cambiando la velocidad el dial da vueltas pero la velocidad no cambia, lo mismo se a tasca a 1/400 que a 1/125 o lo que sea. Cuando la muevo suele volver a funcionar. Tiene garantía europea y no sé donde hay que mandarla, pues deseo hacerlo ahora cuando pasen las fiestas, por si tarda que para la primavera o antes la tenga en casa. Si alguno sabéis la dirección donde mandarla y si os ha pasado el caso os agradecería me echéis una mano. Muchas gracias de antemano José María Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Comprueba tu garantía. Puedes llamar al 934 14 29 95 (Carrer de Marià Cubí, 170, 08021 Barcelona) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.