mandiskywalker Publicado 24 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 Pues eso, una de estelas en el scalextric de barakaldo. scalextric by mandiskywalker, on Flickr D7100, 14mm, f/11,13sg, ISO100. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 25 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2014 No veo el encuadre, creo que el carril transversal no le beneficia mucho... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yusmart Publicado 25 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2014 a mi parecer, hay mucha luz de fondo, que distrae, y... tal como dice el compañero, el puente trasversal rompe las estelas cortándole la continuidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 25 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2014 Cierto q parte por la mitad la imagen,pero creo q ayuda a dirigir la mirada hacia el punto de fuga. Gracias por pasar y comentar. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 buena luz la que as conseguido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
markus16v Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Simplemente, perfecta. Soy un fan incondicional de la larga exposición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 27 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2014 buena luz la que as conseguido Siempre agradecido por tus comentarios. Nos vemos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 27 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2014 Simplemente, perfecta. Soy un fan incondicional de la larga exposición. Gracias, a mi también me gustan las largas exposiciones, se consiguen efectos visuales muy chulos. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 27 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2014 Me gusta mucho tal y como está, has conseguido muchas estelas a la vez, a mí no me molesta el puente que cruza por arriba, has controlado muy bien la luz y tiene muy buen color. Buen trabajo compañero. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 29 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 Me gusta mucho tal y como está, has conseguido muchas estelas a la vez, a mí no me molesta el puente que cruza por arriba, has controlado muy bien la luz y tiene muy buen color. Buen trabajo compañero. Un saludo Muchas gracias por tu comentario eduardo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Una toma muy limpia, me gustan muchos los colores y la claridad de la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 6 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Una toma muy limpia, me gustan muchos los colores y la claridad de la foto. gracias por pasar y comentar. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.