Xabi Vide Publicado 25 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2014 Buenad compais, pues voy a dejar una foto del pasado Domingo por aqui. Un saludo a todos y feliz navidad. EXIF: -f/2.0 (35mm 1.4) -1/200 -ISO100 -EV+0 no flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 25 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2014 Por ser un retrato, creo que tiene mucho edificio. Pero a lo mejor me equivoco... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spradot Publicado 25 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2014 Muy bonita toma. Me parece una perspectiva dificil, pero la has resulto muy bien. Me gusta ese virado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xabi Vide Publicado 26 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Por ser un retrato, creo que tiene mucho edificio. Pero a lo mejor me equivoco... Saludos! Pues provablemente pedreira...pero si no era en retrato, a ver donde la metia...ademas, es por ser rarito! Muy bonita toma. Me parece una perspectiva dificil, pero la has resulto muy bien. Me gusta ese virado. Un saludo Thanks spradot. La verdad que no es el mejor enfoque de un retrato "al uso" pero ese fondo daba para ello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sekai Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Muchisimo... Me gusta muchisimo. Qué envidia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xabi Vide Publicado 27 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2014 Muchisimo... Me gusta muchisimo. Qué envidiaMuchas gracias SekaiUn saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 28 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 Me parece una foto original aunque la firma en ese lugar y con ese tamaño no me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spradot Publicado 28 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 Esta viendo otra vez la foto y no se si soy yo pero, no esta un pelin caida la foto a la derecha? Lo digo por las lineas horizontales del edficio. A lo mejor he dicho una tonteria jeje un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 28 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 La idea es, en general, buena. Pero la modelo resalta muy poco sobre el edificio del fondo y cuesta un poco de ver. El procesado no me acaba de convencer del todo. Pero es que a mí siempre me ha gustado el B&W más contrastado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arodser Publicado 28 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 El procesado me encanta. La firma la veo demasiado, al igual que el edificio. No obstante, me parece una buena fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EJCaravante Publicado 28 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 Me encanta. Esa perspectiva me parece muy bien resuelta y sobre el procesado,aunque en general me gustan B&N contrastados,me parece un buen resultado. Siempre a gustos. Un saludo Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 28 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 ¡Hola! La idea me gusta y me parece una toma muy buena, aunque me sobra edificio y me falta algo de contraste ... pero por otro lado me parece un retoque muy bueno, son de esas fotos que te gustan y no sabes que cambiarías :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Creo que el pdv debería estar mas abajo para que fuera mas vertical y redujera el edificio. de la marca de agua mejor no comentar... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas