retamas Publicado 25 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2014 Hola compañeros. Esta tarde haciendo las fotos navideñas de familia se me ha quedado la pantalla casi blanca. El funcionamiento de la cámara es correcto. Hace las fotos, las graba correctamente y luego puedo verlas en el ordenador, pero la pantalla me ha quedado inutilizada. ¿Alguna sugerencia antes de tener que sufrir la odisea del servicio técnico? Gracias DSC_5595DSC_5594 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kinipc Publicado 25 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2014 Jue, quita la bateria unos minutos y despues hazla un reset de fabrica pero parece fallo fisico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kinipc Publicado 25 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2014 Vecino donde la compraste? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
retamas Publicado 25 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2014 En Purnima a través de Rakuten. He hecho lo que me has dicho, Factory Reset y quitar batería varios minutos. Nada. Sigue igual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kinipc Publicado 25 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2014 Entonces se ha ido la placa del lcd. La compraste hace un mes no te ha durado nada que mala suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kinipc Publicado 25 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kinipc Publicado 25 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2014 No te ha durado nada si la compraste hace 1 mes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
retamas Publicado 25 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2014 Extupendo, que diría Forges. Un mes de uso y ya al taller Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollito Publicado 25 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2014 vaya retamas que mala suerte, si has reseteado y tal... tiene pinta de ser una mala conexión del lcd, te va a tocar tirar del servicio técnico, ya nos comentas que tal todo, mucha suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
retamas Publicado 25 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2014 Gracias. Yo pongo un circo y me crecen los enanos. El sigma 17-50 también tengo que enviarlo al SAT, tiene una miopía lateral tremenda, pero claro no me he dado cuenta de ello hasta que he tirado con diafragmas cerrados y me ha caído un sudor frío cuando he visto que todas mis fotos el lado izquierdo está desenfocado. Un verdadero desastre de año fotográficamente hablando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kinipc Publicado 25 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2014 tambien comprado en rakuten? Que diafragmas usaste? Por hacer la prueba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
retamas Publicado 25 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2014 No, el sigma era de eglobal Ya os iré informando de mi odisea. Ya he puesto las correspondientes reclamaciones en Purnima y eGlobal. Ya he recibidos sendos mails dando acuse de recibo de mis reclamaciones. Permanezcan atentos a sus pantallas, esto promete como culebrón- Menos mal que aun no me he deshecho de mi querida D5100 y mi perfecto 18-105. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kinipc Publicado 25 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2014 Pues yo vendí ya la d5100. El sigma mío también es de eglobal. Que diafragma usaste? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
retamas Publicado 26 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Que diafragma usaste? Todos desde 2.8 hasta 22 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
retamas Publicado 26 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 A las dos horas de poner la solicitud de servicio técnico ya me ha contestado Rakuten-Purnima para que envíe la cámara por SEUR a Francia. Según dice su escrito la repararán en un plazo de entre 2 y 6 semanas. Los de eglobal (los del objetivo) nada de nada por el momento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kinipc Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Yo cruzo los dedos porque mi camara y mi 17-50 son de eglobal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
retamas Publicado 26 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Cámara enviada a Francia. Acabo de perder 65 euros, ya que el envío hay que hacerlo a través de SEUR con número de seguimiento y como mercancía declarada y asegurada. Seguiremos informando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose1257 Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Lo bueno de comprar en egobal o rakuten es que los precios son realmente buenos , precio sin iva , pero es preferible comprar en España en una tienda especializada con su garantía de nikon oficial , por ahorrarse unos euros no merece la pena ya que es una lotería si no sale buena , yo estuve a punto de comprar mi nikon d7100 en eglobal pero su servicio de venta no me convenció tardaba mucho en responder mis dudas y he decidido comprarla aquí por 200 euros más me ahorro de sufrir estos problemas y estás cubierto con la garantía de nikon España suerte y espero que se solucione , saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollito Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Lo bueno de comprar en egobal o rakuten es que los precios son realmente buenos , precio sin iva , pero es preferible comprar en España en una tienda especializada con su garantía de nikon oficial , por ahorrarse unos euros no merece la pena ya que es una lotería si no sale buena , yo estuve a punto de comprar mi nikon d7100 en eglobal pero su servicio de venta no me convenció tardaba mucho en responder mis dudas y he decidido comprarla aquí por 200 euros más me ahorro de sufrir estos problemas y estás cubierto con la garantía de nikon España suerte y espero que se solucione , saludos. La única diferencia entre una y otra es que te ahorras los gastos de envio, al menos en CANON, mientras está en garantia canon te recogen la cámara en casa, te la reparan y te la envian de vuelta totalmente gratis, imagino que nikon será igual, por lo demás es lo mismo, no tendrá problema pero con gastos de envio y algun dia que otro más, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kinipc Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Es un riesgo pero aun asi prefiero ahorrarme 300€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kinipc Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Y si lo comparas con las tiendas tipo fnac o corte ingles hablamos de casi el doble 400-500€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vilxitos Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Ya ves, con lo que te ahorras te da casi para comprarte otra 500 y algo me costo a mi, igualito que en tiendas fisicas de Madrid, que solo cuerpo 980€, igualito... Para que luego Finicon diga, eso es de mal uso, no lo cubrimos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kinipc Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Lo que no es normal un fallo así con la pantalla blanca o que se les vaya el idioma o las manchas de aceite increíble se vendan en china , el congo o en Bielorrusia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellico Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Como esta el patio, !!, da miedo leer últimamente el foro, demasiados problemas, demasiado mal la garantía europea, vamos, una mierda, yo cruzo los dedos visto lo visto, llevo con ella un mes, pero joder cuantos problemas esta dando!!, antes tenia una canon sx 50, y en el foro casi nunca lei tantos problemas y de haberlos la reparación era rápida y en garantía gratis, yo la compre en China, pero vamos, para como se porta la garantía Finicon casi mejor mandarla a China!! Y a ahora que caigo a mi no me la reconoce el ordenador, pero no se si es mi ordenador o la cámara, y como siempre esta el poder pasar las fotos por la tarjeta me da igual, y alguna vez se atasca al mirar las fotos en reproducion cuando intento pasarlas en miniatura, pero vamos, eso quizas sea por la tarjeta. En fin, suerte y animo a los "escacharrados" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose1257 Publicado 29 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 Es un riesgo pero aun asi prefiero ahorrarme 300€Si le sale buena , se tiene una ganga !!! Por ejemplo el cuerpo de la d7100 esta por 650 euros en eglobal mientras que España cuesta a partir de 850 euros con su garantía , ect. Nos ahorramos 200 euros que no está nada mal , pero si sale mal por cualquier defecto como en este caso , tendremos que estar gastando tiempo , dinero , esfuerzo y al final lo barato sale caro , es mi opinión . Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.