JorgeGuardia Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Untitled by JorgeGuardia, on Flickr Nikon D90 150.0-500.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/9.0 350.0 mm 1/640 ISO125 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Qué pasada de toma compañero, casi se pueden tocar las alas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alf Publicado 29 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 Una foto de lo más bonita. Se aprecia muy bien como se conva el ala. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mejorarte Publicado 31 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 Qué buena foto compañero Jorge, no solo permite apreciar la curvatura del ala que es lo primero que llama la atención, sino que en sector alto del fuselaje casi se puede contar cada remache. También es obvio que la pintura ya tiene su desgaste. Impresionante, felicitaciones! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RHC Publicado 1 de Enero de 2015 Compartir Publicado 1 de Enero de 2015 Muy buena foto pero la firma así demasiado protagonismo no me convence. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeGuardia Publicado 2 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2015 Gracias a todos! Muy buena foto pero la firma así demasiado protagonismo no me convence. Un saludo La marca de agua tiene que ser así, he visto muchas de mis fotos recortadas evitando la marca por ponerla fuera del avión... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oddbal Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Enhorabuena por la foto, el momento, los colores y la oportunidad. No es el tipo de avión por el que yo hubiera apostado, pero tu foto me demuestra lo mucho que me queda por aprender... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 El encuadre y el procesado hacen interesante la decoración del fuselaje del boeing Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.