aida Publicado 19 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2007 Hola envié las fotos del primer nivel del curso nikonistas on-line y queria saber si tardaron mucho en responderos, porque yo las envié hace más de veinte días... Espero respuestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_indy Publicado 23 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2007 Suelen tardar entre 20 días y un mes. También te digo que cuando veas las respuestas, se entiende. No se limitan a echar una simple ojeada, sino que analizan bien las fotos y casi se aprende más de las respuestas, que del propio curso. Motiva mucho, desde luego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 23 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2007 Tiene que estar al caer la respuesta. A mí me tardaron 3 semanas. Justo cuando me empezaba a inquietar... me llegó el correo. Y como dice Javi, merecen la pena las respuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 23 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2007 Yo estoy a punto de completar la serie de fotos del primer nivel, a ver que tal va la cosa jeje. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomi Publicado 28 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2007 Hola, aprobecho el tema. Soy nuevo por aqui y no se como darme de alta o inscribirme en el cuso on line. Al meterme en el "aula digital" sólo veo la presentación del curso y el diccionario. Alguien puede guiarme. Gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 28 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2007 Hola, aprobecho el tema. Soy nuevo por aqui y no se como darme de alta o inscribirme en el cuso on line. Al meterme en el "aula digital" sólo veo la presentación del curso y el diccionario. Alguien puede guiarme. Gracias y saludos Si estás dado de alta en el Club deberías tener activo el Nivel I. Los demás niveles los van activando a medida que vas superando los anteriores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.