david88 Publicado 27 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2014 Buenos dias compañeros, os dejo una foto que hice a mi niño cuando tenia 15 dias en los brazos de su madre, ya han pasado 4 meses y ayer me decidi a revelarla, a ver que os parece y a darle caña¡¡ un saludo Cámara NIKON D5100 Lente 50.0 mm f/1.8 Distancia focal 50mm Tiempo de exposición 1/80 s Apertura f/2 ISO/Película 500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 27 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2014 me parece un magnificoy tierno momento, pero me pide enfoque a toda la escena y ver las manos completas, sin el recorte de la izquierda. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabrielaventurero Publicado 27 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2014 Me encanta buenisima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioCa92 Publicado 27 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2014 Magnífica foto. Como ya dijo el compañero, creo que hubiera esta mejor que la mano derecha saliese sin cortar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david88 Publicado 27 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2014 me parece un magnificoy tierno momento, pero me pide enfoque a toda la escena y ver las manos completas, sin el recorte de la izquierda. saludos Me encanta buenisima. Magnífica foto. Como ya dijo el compañero, creo que hubiera esta mejor que la mano derecha saliese sin cortar. muchas gracias a todos por pasar y comentar, la verdad que fue un momento inesperado, estaba la madre con el crio en el sofa, me tire al suelo y saque esa toma, sin parar ni un segundo a ver composicion y demas, la verdad que si hubiera sacado las manos enteras la cosa mejoraria un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblaya Publicado 27 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2014 Tremenda me gusta mucho. Las manos y piernas toman un protagonismo muy bueno gracias al desenfoque del fondo. Expresa justo lo que quieres decir es de las fotos que me gustaria haber hecho yo. Que pena no disponer de un objetivo con esa apertura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 27 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2014 Magnífica compañero, en sus manos esta su tesoro, expresa mucha ternura esta imagen, el virado le favorece enormemente. Buen trabajo y enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
House Publicado 27 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2014 Gran foto. No se hasta que punto ganaría con la visión de ambas manos o tal vez perdería algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 27 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2014 Ternura por todos los lados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidGPomares Publicado 27 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2014 Muy buena toma. Tal vez todo el conjunto con foco quedaría mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david88 Publicado 27 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2014 Tremenda me gusta mucho. Las manos y piernas toman un protagonismo muy bueno gracias al desenfoque del fondo. Expresa justo lo que quieres decir es de las fotos que me gustaria haber hecho yo. Que pena no disponer de un objetivo con esa apertura. Magnífica compañero, en sus manos esta su tesoro, expresa mucha ternura esta imagen, el virado le favorece enormemente. Buen trabajo y enhorabuena. Saludos Gran foto. No se hasta que punto ganaría con la visión de ambas manos o tal vez perdería algo. Ternura por todos los lados Muy buena toma. Tal vez todo el conjunto con foco quedaría mejor. muchisimas gracias a todos por pasaros, me alegra que os guste, las manos las corte sin querer ya que fue todo muy rapido y el enfoque a los pies del bebe y un poco los dedos de la madre fue intencionado para resaltar lo que queria expresar, si viene un segundo probare con toda la escena enfocada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas