Javigm82 Publicado 27 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2014 Bueno pues tras ser cerrado mi tema por incumplimiento de las normas y mi desconocimiento, simplemente pedir perdón por las molestias y por lo menos poder enseñar el trabajo. La foto general de la mujer es el logotipo del bar y consta de mas de 900 fotos procesadas con photoshop, triplicadas y para generar el fotomosaico trabajé con Artensoft Photo Collage Maker. Hay cerca de 6 horas de trabajo y otras 15 que se tiró el portátil para crearlo de la mejor forma. Espero que os guste y todas las críticas bienvenidas. I LOVE PEPE by Javy Nájera, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigm82 Publicado 27 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2014 Una opinión.....??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 28 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 Menudo curro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 28 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 ¿Quince horas para generar la foto? ¡Lo veo y no lo creo! El fotomosaico en si no me dice nada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigm82 Publicado 28 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 ¿Quince horas para generar la foto? ¡Lo veo y no lo creo! El fotomosaico en si no me dice nada. Un saludo Pues si, 15 horas estuvo, a mi también me pareció una barbaridad, me imagino que hará falta todo un equipazo informático para que trabaje mas rápido.Y no entiendo "no me dice nada". Simplemente es el logotipo de una bar, fotografiado y procesado con photoshop y luego genera la imagen con las miles de fotos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 28 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 ¡Ups! Lo siento, no había entendido que la foto era el logo de un bar, sino que la foto estaba hecho con el logo de un bar. ¡Cosas de la lectura en diagonal! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas