Jump to content

Canta la Chicharra

DavidGPomares
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Os dejo una de las últimas macro con este objetivo. Está tirada con flash por el contraluz que había.

14812705378_0c92b423ee_z.jpg

Canta la chicharra con el calor by DavidGPomares, on Flickr

Nikon D5000

Sigma 70-300 4.0-5.6

f/11

195 mm

1/200

ISO 200

Flash encendido

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Estos bichos son tan anchos que cuesta meterlos todo a foco, así que toca priorizar y vista así te quedó bien. Lástima del reflejo del flash en el ojo y un par de brillos más en el morro, que no ayudan. Los posaderos de esta ruidosa criatura no suelen ser muy bueno en lo fotgráfico, así que toca aceptar lo que hay, aunque el elemento desenfocado que "se come" parte de una pata, así cómo la inoportuna sombra de la dcha. no ayudan. Mejorable, pero buen aporte.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Gracias por el comentario Pere,

Tomo nota, supongo que la ramita de la derecha desenfocada es la misma que genera esa sombra.

Saludos.

Gracias por comentar Mamerto, este bicho estaba en una rama de pino como a dos metros y medio de altura, boca abajo (he rotado la imagen, pues me gustaba mas así) y con el añadido del contraluz. Creo que le tiré como 200 por lo difícil que me fue enfocar con el tele, (no llevaba el mejor objetivo posible)
Enlace al comentario