DavidGPomares Publicado 27 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2014 Buenas tardes, Os dejo una de las últimas macro con este objetivo. Está tirada con flash por el contraluz que había. Canta la chicharra con el calor by DavidGPomares, on Flickr Nikon D5000 Sigma 70-300 4.0-5.6 f/11 195 mm 1/200 ISO 200 Flash encendido Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 27 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2014 Hola, Estos bichos son tan anchos que cuesta meterlos todo a foco, así que toca priorizar y vista así te quedó bien. Lástima del reflejo del flash en el ojo y un par de brillos más en el morro, que no ayudan. Los posaderos de esta ruidosa criatura no suelen ser muy bueno en lo fotgráfico, así que toca aceptar lo que hay, aunque el elemento desenfocado que "se come" parte de una pata, así cómo la inoportuna sombra de la dcha. no ayudan. Mejorable, pero buen aporte. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidGPomares Publicado 28 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 Gracias por el comentario Pere, Tomo nota, supongo que la ramita de la derecha desenfocada es la misma que genera esa sombra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Buena toma, de acuerdo con Pere, a mi loo que no me gusta mucho es la parte trasera que se pierde con la claridad del fondo, pero para mi la quisiera... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidGPomares Publicado 7 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Gracias por el comentario Pere, Tomo nota, supongo que la ramita de la derecha desenfocada es la misma que genera esa sombra. Saludos. Gracias por comentar Mamerto, este bicho estaba en una rama de pino como a dos metros y medio de altura, boca abajo (he rotado la imagen, pues me gustaba mas así) y con el añadido del contraluz. Creo que le tiré como 200 por lo difícil que me fue enfocar con el tele, (no llevaba el mejor objetivo posible) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas