Moderadores fossy Publicado 11 de Enero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 11 de Enero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 El contraluz es interesante, pero aparte de que el NIK Color Effect Violet/pink se nota mucho, la composición está muy centrada. Creo que funcionaría mejor en vertical. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan de mairena Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 A mí lo que más me gusta de la foto, pa datos técnicos ya están los que saben, es el gesto del sujeto con la mano derecha. ¿A quién va dirigido? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 yo sinceramente,la veo muy lograda,y muy apropiado el contraluz.yo personalmente la veo muy bien. saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Coincido en que el NIK Color Effect Violet/pink es muy exagerado y el motivo muy centrado. El corte por abajo no me gusta mucho pero entiendo que es lo que hay... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JosephK Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Con desplazar un poco el motivo hacia la derecha, la foto ganaría bastante. La idea en cualquier caso me parece buena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Muy centrada y excesivo los colores del fondo, aunque tengo que reconocer que me encanta esa silueta tan asociada a duendes, faunos o lo que sea, con ese gesto tan irreverente. "Que os den..." parece decir. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVeiga Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Me "molesta" el bitono del fondo y también la pésima composición. La toma lo permite, así, que yo situaría la silueta en tercio e intentaría (que se puede) dotar de "fuerza natural" ese cielo que esconde unas texturas que se deben potenciar para lograr una imagen con "garra". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Todo lo que le sobra por los lados, le falta por arriba, en la dirección que señala el dedo, es lo que le daría carácter a la imagen (asi como está parece que señala el borde de la foto) y si la transición de colores fuera menos brusca no se produciría esa división horizontal tan marcada y centrada, y no se perdería tanto la cabeza de la figura en el azul de fondo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sambo Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Estoy con todos,demasiado centrada,pero el tema y los colores dicen mucho dela foto(me gusta). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.