Ochoa Publicado 28 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 (editado) Antigua gran fábrica abandonada después del incendio completo de la misma. Saludos. Former Mercury 2 by ignacio_deluis, on Flickr D610, 50mm, f7.1, 1/80, ISO 100 Editado 28 de Diciembre de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigm82 Publicado 28 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 Le va muy bien el b&n. Me gusta el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 Cuantas historias ahí, cuanta gente transitando esos cuartos. El revelado fantástico, B&N con carácter, no se extraña presencia humana, así es mas mística. Bello trabajo y soberbia demostración de tu buen quehacer con la maquina. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 29 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 Limpia y nítida a mas no poder.Luces y sombras en su punto. Como dice Daniel,es un espacio lleno de sugerencias. Saludos Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 29 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 Le va muy bien el b&n. Me gusta el procesado. Muchas gracias Javi por tu opinión, me alegra que te guste la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
renteman Publicado 29 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 Muy bien controlada la luz exterior. Las texturas y contraste del bn me parecen fantásticos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 29 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 Cuantas historias ahí, cuanta gente transitando esos cuartos. El revelado fantástico, B&N con carácter, no se extraña presencia humana, así es mas mística. Bello trabajo y soberbia demostración de tu buen quehacer con la maquina. Te mando un fuerte abrazo. El recorrido que haces de la toma, cómo la ves y la detallas hace un placer tu lectura Daniel. Muchas gracias por este comentario y me complace mucho que te guste la toma. Un fuerte abrazo a ti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 29 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 Limpia y nítida a mas no poder.Luces y sombras en su punto. Como dice Daniel,es un espacio lleno de sugerencias. Saludos Ochoa Muchas gracias por tu interesante comentario que me resulta muy agradable. Saludos Yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmontxo Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 geometrías rectas, sombras y luces, espectacultar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 30 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 Muy bien controlada la luz exterior. Las texturas y contraste del bn me parecen fantásticos. Muchas gracias Renteman, me alegra la valoración que haces de la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 30 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 geometrías rectas, sombras y luces, espectacultar! Gracias compañero, un placer leer tu opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Bien, ahora ya se que se trata de una vieja fábrica abandonada, esta toma es la que más me gusta Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 6 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Bien, ahora ya se que se trata de una vieja fábrica abandonada, esta toma es la que más me gusta Saludos Israel Muchas gracias Israel, me alegra que te guste la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Cómo siempre, Ignacio, buen control de luces y sombras, buena perspectiva para mi gusto. Mucho que contar tienen esas paredes. Un abrazo. PD: Tiempo hacía que no comentaba por este sub foro, aunque les seguía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 7 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 (editado) Cómo siempre, Ignacio, buen control de luces y sombras, buena perspectiva para mi gusto. Mucho que contar tienen esas paredes. Un abrazo. PD: Tiempo hacía que no comentaba por este sub foro, aunque les seguía. Un placer leerte por aquí también, gracias por tu comentario interesante y como siempre pleno de ánimo. Un abrazo Paco Editado 7 de Enero de 2015 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas