Jump to content

Plaza Carso

Copacabana
 Compartir

Publicaciones recomendadas

15510027664_a6a03e2cf8_c.jpg

D90, 24mm, f8, 1/60, iso 100

Plaza Carzo

La megaconstrucción de Plaza Carso surge bajo la iniciativa del Ing. Carlos Slim y Ricardo Legorreta para desarrollar un proyecto totalmente sustentable, con la premisa de generar bienestar para la sociedad construyendo en un mismo lugar áreas culturales, comerciales, de entretenimiento y servicios varios se ubica en el Distrito Federal en la colonia Ampliación Granada que pertenece a la Delegación Política Miguel Hidalgo.

La edificación de Plaza Carso inició formalmente en enero del 2008, contando con una extensión de terreno de 78,000m2, convirtiéndose después en 920,000m2 de construcción, destacando su compromiso social y sustentable al destinar vastos espacios a áreas verdes y zonas jardinadas.

Considerado el megadesarrollo de usos mixtos más grande de América Latina, Plaza Carso está constituida por; Torres Corporativas, Torres Residenciales, Centro Comercial y el circuito cultural más moderno, considerando el multipremiado Museo Soumaya, así como el Teatro Telcel, Museo Jumex y el Acuario Inbursa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, pero no me gusta para nada.

La parte de la izquierda está totalmente quemada y con una pérdida de detalle bastante importante (hay que fijar los parámetros siempre en la zona de mayor luminosidad para que esta no salga quemada y leuego mantenerlos o irlos modificando paultaivamente (dependiendo de lo habilidoso que se sea) conforme te desplazas hacia las zonas más oscuras. Luego también se ve ese "manchón" marrón en el centro de la panorámica que no se que parece...  :unsure:

Yo probaría a ir otro día y repetirla desde un sitio mejor  ;)

Enlace al comentario

Gracias por tu comentario Lain, efectivamente las condiciones no eran las deseadas era un cielo nuboso todo plano poco había que hacer intente revelar por separado cada toma pero había mucha discrepancia no quedando de otra más que unirlas y revelarlas al unísono, ya volvere a la plaza con mejores condiciones de luz y al parque que pendiente quedo.

Saludos

Enlace al comentario

Bastante quemado, no me agradan mucho los días nublados y lisos pero como ibamos a ir al acuario Inbursa y no logramos obtener lugares nos dimos una vuelta pero ya llegara la primavera y entonces otra vez ire.

Saludos

Quizás te ha salido el cielo muy quemado?

Enlace al comentario

Desafortunadamente buen Torbebi así es, acá sobre todo por el adelanto de estación debido al cambio climático había un cielo blanco que deslumbraba por eso planeo ir otra vez pero con condiciones mejores.

Un saludo

Israel

para mi que ese cielo no esta quemado

es el tipico dia nublado sin sol que en vez de verse azul se ve blanco o gris sin contraste ninguno

yo odio esos dia para hacer fotos

los colores se empobrecen

casi prefiero hacer b&w

Enlace al comentario

Si

Cuando hay esos cielos blancos o grises sin contraste o color ninguno es mejor dedicarse a otro tipo de fotografia

Eso me pasó en viaje a Burkina y Mali que no ves el azul del cielo ya que hay muchisimo polvo en suspension debido al desierto del sahara y que te impide ver el cielo

No vi el cielo azul casi ningun dia

Editado por torbebi
Enlace al comentario