Ochoa Publicado 29 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 Former Mercury 3 by ignacio_deluis, on Flickr D610, 24mm, f 8, 1/60, ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
renteman Publicado 29 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 El encuadre me gusta mucho, así como las texturas y contrastes interiores. La parte exterior que se ve por las ventanas lo veo un poco quemado. En general me gusta el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 De esta todo me gusta, la escalera enmarcada la cereza del pastel, la atmósfera de la serie es genial, ojalá vengan más. Enhorabuena Ignacio. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 29 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 El encuadre me gusta mucho, así como las texturas y contrastes interiores. La parte exterior que se ve por las ventanas lo veo un poco quemado. En general me gusta el resultado. Muchas gracias por pasar y comentar detalladamente. Me alegra que te guste la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 Me gusta mas el encuadre de la anterior.Esta conserva la nitidez y limpieza pero no el misterio. Saludos Ochoa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 30 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 De esta todo me gusta, la escalera enmarcada la cereza del pastel, la atmósfera de la serie es genial, ojalá vengan más. Enhorabuena Ignacio. Te mando un fuerte abrazo. Me alegran tus palabras, y más tu autorizada opinión Daniel. Un abrazo fuerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 30 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 Me gusta mas el encuadre de la anterior.Esta conserva la nitidez y limpieza pero no el misterio. Saludos Ochoa. Muchas gracias Yago por tu siempre interesante apreciación. Tomo nota. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Buena toma Ochoa, hubiera cerrado en el rincón de la izquierda... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 10 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 (editado) Buena toma Ochoa, hubiera cerrado en el rincón de la izquierda... un saludo ¡Muchas gracias Mamerto! Cierto que vueltas le dí al recorte de ese lado pero al final opté por darle un poco más de fuga por ahí incorporando un trocito de pared y ventana, y así de paso no cortar la luz de la puerta sobre el suelo. Saludos Editado 10 de Enero de 2015 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Me encanta compañero, para mi ese ligero quemado del exterior enfatiza el motivo principal, magnifico, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 11 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Me encanta compañero, para mi ese ligero quemado del exterior enfatiza el motivo principal, magnifico, saludos Muchas gracias compañero, me alegras con tu valoración de la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 De no ser por tratarse de la fábrica de la que anteriormente hemos escrito ese rostro se asemeja mucho a la gente de oriente medio sobre todo por la barba tan frondosa propia de ella, las zonas quemadas del patio y el negro abismal del graffiti me agradan por estar por encima del límite. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 12 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 De no ser por tratarse de la fábrica de la que anteriormente hemos escrito ese rostro se asemeja mucho a la gente de oriente medio sobre todo por la barba tan frondosa propia de ella, las zonas quemadas del patio y el negro abismal del graffiti me agradan por estar por encima del límite. Saludos Muchas gracias por comentar tan detalladamente amigo Israel, me complace mucho que te agrade la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas