Jump to content

Después del final

Ochoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El encuadre me gusta mucho, así como las texturas y contrastes interiores. La parte exterior que se ve por las ventanas lo veo un poco quemado. En general me gusta el resultado.

Muchas gracias por pasar y comentar detalladamente. Me alegra que te guste la toma.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De esta todo me gusta, la escalera enmarcada la cereza del pastel, la atmósfera de la serie es genial, ojalá vengan más.

Enhorabuena Ignacio.

Te mando un fuerte abrazo.

Me alegran tus palabras, y más tu autorizada opinión Daniel.

Un abrazo fuerte

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Buena toma Ochoa, hubiera cerrado en el rincón de la izquierda... un saludo

¡Muchas gracias Mamerto! Cierto que vueltas le dí al recorte de ese lado pero al final opté por darle un poco más de fuga por ahí incorporando un trocito de pared y ventana, y así de paso no cortar la luz de la puerta sobre el suelo.

Saludos

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

De no ser por tratarse de la fábrica de la que anteriormente hemos escrito ese rostro se asemeja mucho a la gente de oriente medio sobre todo por la barba tan frondosa propia de ella, las zonas quemadas del patio y el negro abismal del graffiti me agradan por estar por encima del límite.

Saludos

Enlace al comentario

De no ser por tratarse de la fábrica de la que anteriormente hemos escrito ese rostro se asemeja mucho a la gente de oriente medio sobre todo por la barba tan frondosa propia de ella, las zonas quemadas del patio y el negro abismal del graffiti me agradan por estar por encima del límite.

Saludos

Muchas gracias por comentar tan detalladamente amigo Israel, me complace mucho que te agrade la toma.

Saludos

Enlace al comentario