Jump to content

Primeros pasos en urbana

asceta

Publicaciones recomendadas

Hola,

Hasta hace poco tiempo, nunca me había atraído el tema de la fotografía urbana, pero después de leer algunos libros sobre el tema ahora mismo me tiene enganchado. Esta semana he empezado a hacer este tipo de fotografía y me está gustando. Voy a abrir algunos hilos con fotos para ver si aprendo algo sobre el tema. Aquí va la primera:

15503495273_a8b85f312d_b.jpg

Nikon D5100

50mm

f/1.8

1/500

ISO 2500

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo no es que te pueda ayudar mucho, pues soy también novato y habrá gente con mas base, lo único que puedo comentarte es que el pdv me gusta, quizás lo hubiera cortado algo en la parte superior, centrando más a la pareja. en cuanto al revelado me parece correcto, aunque con un poco de ruido que no sé si está hecho adrede. FELICES FIESTAS

Enlace al comentario

En mi opinión está muy conseguida... y no es fácil acertar el momento en ese tipo de fotos y más hechas en esas condiciones, parece realmente la escena de una película (la expresión de la mujer y la mirada del hombre contribuyen a crear esa "escena"). Es muy acertado el uso del B/N. Saludos,

Enlace al comentario

Claro que engancha... y mucho, la fotografía urbana  ;)

La escena me parece buena, la expresión de la mujer y el gesto del hombre que parece que se le acerca con cierto grado de tensión e incertidumbre. Ahí está el valor de la foto, en mi opinión. El atuendo de ambos también ayuda. Sobre la composición, y solo a título personal, cortaría algo por arriba solo para intentar dar más equilibrio al encuadre.

Me gusta!

Un saludo!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...