asceta Publicado 29 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 Hola, Hasta hace poco tiempo, nunca me había atraído el tema de la fotografía urbana, pero después de leer algunos libros sobre el tema ahora mismo me tiene enganchado. Esta semana he empezado a hacer este tipo de fotografía y me está gustando. Voy a abrir algunos hilos con fotos para ver si aprendo algo sobre el tema. Aquí va la primera: Nikon D5100 50mm f/1.8 1/500 ISO 2500 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBERVI Publicado 29 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 pues yo no es que te pueda ayudar mucho, pues soy también novato y habrá gente con mas base, lo único que puedo comentarte es que el pdv me gusta, quizás lo hubiera cortado algo en la parte superior, centrando más a la pareja. en cuanto al revelado me parece correcto, aunque con un poco de ruido que no sé si está hecho adrede. FELICES FIESTAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asceta Publicado 29 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 Gracias por comentar. Esta la hice sin encuadrar, disparando desde la cadera para que no me vieran. No me gusta que miren a la cámara. Lo del ruido es debido al ISO. Era denoche y disparé sin flash para no llamar la atención. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 29 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 En mi opinión está muy conseguida... y no es fácil acertar el momento en ese tipo de fotos y más hechas en esas condiciones, parece realmente la escena de una película (la expresión de la mujer y la mirada del hombre contribuyen a crear esa "escena"). Es muy acertado el uso del B/N. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 29 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 Claro que engancha... y mucho, la fotografía urbana La escena me parece buena, la expresión de la mujer y el gesto del hombre que parece que se le acerca con cierto grado de tensión e incertidumbre. Ahí está el valor de la foto, en mi opinión. El atuendo de ambos también ayuda. Sobre la composición, y solo a título personal, cortaría algo por arriba solo para intentar dar más equilibrio al encuadre. Me gusta! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asceta Publicado 29 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 Gracias por vuestros comentarios. Me apunto las mejoras. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Muy guapa, formato cuadrado... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asceta Publicado 10 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Muy guapa, formato cuadrado... saludosLo probaré. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asceta Publicado 11 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 A ver qué tal en formato cuadrado: Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Muy buena escena conseguiste y muy bien afotada, el recorte la favorece y mucho. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Creo que mejor, no?...un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asceta Publicado 12 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Sí. A mi también me gusta más así. Un saludo y gracias a todos por los comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.