fedu allendes Publicado 29 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 Amigos traigo esta fotito navideña, que tome en la casa de mi agüe mientras esperaba la cena y prendía las velas, se me ocurrió buena idea sacar una foto para inmortalizar el momento y quedarme con esta bonita imagen para el recuerdo. Datos EXIF: Diafragma : 10 distancia focal 30 mm velocidad obturación: 1/4 ISO: 100 No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyduc Publicado 29 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 Bonita foto. Me encanta el reflejo de la luz cálida en el vidrio. El único pero que veo, que podías haber subido la ISO a 400 (no tengas miedo que no saldra ruido) y subir un poco el tiempo de exposición y hubiera salido la mecha de la vela algo mas nítida. Un saludooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedu allendes Publicado 30 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 En primer lugar gracias por pasar y comentar, lo que me dices lo tendré en cuenta para otra ocasión ya que esta es la primera foto que saco a una llama. Si quieres te pasas por mi flickr y me comentas mis otras fotos. son mas de autos ya que pertenezco a clubes de autos a varios y me dedico a hacerles las fotos oficiales. https://www.flickr.com/photos/feduallendes/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 Me gusta la toma, la iluminación y los tonos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedu allendes Publicado 30 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 Me gusta la toma, la iluminación y los tonos. Saludos De repente lo improvisado me va bien. Gracias por pasarte por acá y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas