jacorbe Publicado 29 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 Espero que os guste, se grabó para un concurso en Canal Sur. Todo Grabado con la D5200 y el 50mm 1.8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blascohk Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 a mi me a gustado! buen trabajo compañero! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmamube Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Enhorabuena por el trabajo compañero, esta fenomenal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacorbe Publicado 16 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 Gracias a los dos, he tardado en contestar pero he llegado jijiji. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 16 de Enero de 2015 Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 Me gusta mucho, y me queda intriga por el resultado en el concurso. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacorbe Publicado 16 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 Quedamos los sextos. Pero nos emitieron como relleno. De todos modos no está mal, se presentaron más de 200 videos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonbar10 Publicado 16 de Enero de 2015 Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 Buen trabajo! en general me gusta mucho, quizás le hubiese añadido primeros planos de la cara de los niños en cierto momento para reflejar un poco mas desde dentro su ilusión, y algunos planos ( que no se si es buscado del principio ), los fijos, vero que tienen un poco de movimiento (utilizabas monopie?). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacorbe Publicado 16 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 A pulso, se rompió el monopie durante la grabación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.