Jump to content

Mis pasos en la Playa

AnaFabiolaO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace un par de semanas tuve oportunidad de viajar a Nuevo Valarta, en Nayarit. Traigo al foro una foto que fue de mis favoritas. Es la primera vez desde que tengo mi D5200 que pude hacer fotos en la playa, y sufrí un poco para lograr los ajustes porque había tanta luz que se me dificultaba ver la pantalla de la cámara y yo uso lentes que se oscurecen con la luz del sol así que fue un poco caótico.

Es un tema muy ordinario pero quise tratar una composición así, usando perspectiva y contraluz, ya que tenía el sol frente a mí a la izquierda, y quería desenfocado el fondo, de donde venía caminando, sin perder el elemento de la ola.

Hay un álbum completo en mi página de Facebook, por si quieren ver mis otros experimentos y logrillos fotográficos de este viaje. ¡Muchas gracias por pasar!

15952563088_3d5ba6a2a6_c.jpgMis pasos by anafabiolao, on Flickr

Nikon D5200
ƒ/6.3  
55.0 mm
1/800  
ISO100
Flash (apagado, no disparó)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto preciosa! El desenfoque del fondo hace querer ver mas el fondo. La ola si hubiera estado en primer plano hubiera quedado guapa, pero aun así da una sensación de lejanía (esto lo digo con la poca idea que tengo de fotografia jajaja). Cambiando de tema, yo también tengo esos cristales en las gafas, para unas cosas van bien, pero para otras es un incordio, entrar dentro de algo sumamente oscuro de la calle y tener que quitarmelas pa ver algo jajaja

Un saludo

Enlace al comentario

Una foto preciosa! El desenfoque del fondo hace querer ver mas el fondo. La ola si hubiera estado en primer plano hubiera quedado guapa, pero aun así da una sensación de lejanía (esto lo digo con la poca idea que tengo de fotografia jajaja). Cambiando de tema, yo también tengo esos cristales en las gafas, para unas cosas van bien, pero para otras es un incordio, entrar dentro de algo sumamente oscuro de la calle y tener que quitarmelas pa ver algo jajaja

Un saludo

Gracias por tu comentario! Yo de haber podido habría hecho una con la espuma de la ola apenas llegando al borde de las huellas pero el mar no se deja dirigir jajajaja! habrá que volver a intentarlo, como sea en el link del álbum hay varias mas de olas y espuma que me gustaron. Lo de los lentes me hizo sufrir mucho, y en un punto intenté quitármelos y casi me quedo ciega, lo que acabé haciendo fue aumentar el brillo de la pantalla y me ayudó algo. 

Enlace al comentario

Gracias por tu comentario! Yo de haber podido habría hecho una con la espuma de la ola apenas llegando al borde de las huellas pero el mar no se deja dirigir jajajaja! habrá que volver a intentarlo, como sea en el link del álbum hay varias mas de olas y espuma que me gustaron. Lo de los lentes me hizo sufrir mucho, y en un punto intenté quitármelos y casi me quedo ciega, lo que acabé haciendo fue aumentar el brillo de la pantalla y me ayudó algo. 

La próxima vez llévate a moises para que te ayude! jajajaja

Enlace al comentario

Bueno yo creo que si hubieses esperado a una ola que cortase tus pasos en el tercio alto de la foto los pasos si que se perderían en el mar. Pero hay tantas formas de tirar una foto como personas así que queda curioso si.

Saludos y felices fiestas!!!

Enlace al comentario

una sola objeción a la foto, que las huellas fueran de "ida" y no de "venida".

El andar hacia el horizonte en lugar de hacia el objetivo, creo que favoreceria mas la toma.

saludos

Pasó que yo iba caminando y al mirar atrás pensé hacer la foto con mis propias huellas y no con las que iba "persiguiendo" delante de mí, pero sí, era otra opción interesante. Gracias!

Bueno yo creo que si hubieses esperado a una ola que cortase tus pasos en el tercio alto de la foto los pasos si que se perderían en el mar. Pero hay tantas formas de tirar una foto como personas así que queda curioso si.

Saludos y felices fiestas!!!

Gracias, sí tenía su complicación esperarlo así, quizá con más tiempo. Gracias por los comentarios.

Enlace al comentario