valero28 Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 Hola amigos, hacía tiempo que no me pasaba por ese hilo. Aquí os dejo una nocturna que he hecho con mis amigos del grupo de Fotografía Modo-M. Hemos simulado la série de tv "Breaking Bad", que sabéis que es la historia de un profesor de química con problemas económicos a quien le diagnostican un cáncer de pulmón inoperable. Para pagar su tratamiento y asegurar el futuro económico de su familia comienza a cocinar y vender metanfetamina, junto a un alumno suyo. Los dos personajes es una misma persona iluminada dos veces en la misma toma... Breaking Bad by valero28, on Flickr Diafragma: f4.5 Exposición: 60 segundos Iso: 160 Iluminada con lúz cálida. Espero que os guste! Saludos. Valero-. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 Buena escena y buena la iluminación. Me gusta, me la guardo. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 Genial la foto! Además que habéis sabido simular un escenario que perfectamente podría ser de la serie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 un trabajo bien resuelto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 No puedo decir nada más que... EXCELENTE! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricky García Publicado 31 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 Muy lograda! Me gusta. Ademas la serie es alucinante, la mejor que he visto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 31 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 Fantástica!! Muy buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juans30 Publicado 31 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 Me ha parecido brutal la toma, como mucho potenciaría un poco más el amarillo del graffiti de la pared (gusto personal). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 31 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 fantàstico trabajo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarSal Publicado 31 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 Muy buena, la ambientación me gustó, muy cuidada. La serie es tremenda, ninguna temporada tiene desperdicio. ¿Con que se hizo la iluminación?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 31 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 Una chulada de foto, la iluminación esta genial, un saludo y feliz año 2015 !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Muy buena, que iluminacion mas conseguida, no he visto la serie pero me han hablado bien de ella. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Una técnica muy resultona, me gusta mas esta que la de la puerta, buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 5 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Muchas gracias amigos!!! Me alegra mucho que os haya gustado.... Saludos a todos! Valero-. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.