Jump to content

La puerta e Alcala

aol005n9

Publicaciones recomendadas

Hola¡¡

Pues mira yo soy super novata en esto pero te queria dar mi opinion :(

La foto la veo torcida, veo la puerta inclinada hacia la derecha.Para mi gusto me sobra bastante suelo,habria quitado algo de la parte de abajo para centrarme mas en la puerta ya que lo primero que me llama la atencion nada mas ver la foto es el cesped y los caminitos.

Yo no entiendo de objetivos,es mas,no suelo hacer fotos nocturnas,aun tengo mucho que aprender, pero yo en este caso lo que veo es que la puerta esta plana,no tiene profundidad y apenas esta definida toda la parafernalia que tiene.

No sabria darte consejos, ya te digo, soy muy novata, yo solo queria darte mi sincera opinion, pero aqui te van a aconsejar muy bien.

Espero que no te haya molestado mi comentario,de verdad.

Un saludo¡¡ :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre,tiene unas cuantas pegas,pero poco a poco las iras mejorando.para empezar esta bastante caída a la derecha, las luces de los lados molestan un poquito,yo las hubiera recortado.y la parte de abajo,los pivotes con cadena,también estaría mejor que no se vieran.

saludos......

Enlace al comentario

hombre,tiene unas cuantas pegas,pero poco a poco las iras mejorando.para empezar esta bastante caída a la derecha, las luces de los lados molestan un poquito,yo las hubiera recortado.y la parte de abajo,los pivotes con cadena,también estaría mejor que no se vieran.

saludos......

Pues sestoy contigo compañero.

saludos.

Enlace al comentario

Hola aol005n9, lo primero que se me ocurre decirte es lo mismo que me dijeron a mi en un curso de fotografia: A los edificios no se los fotografia de frente, lo que hay que hacer es irse a una de las aristas que forma alejarse un poco y sacar la foto, de esa forma sale la profundidad, da una idea del tamaño o las dimensiones que tiene, si la sacas de frente como has hecho tu es como si no tuviera "cuerpo" la puerta de Alcala

Y creo que tambien te ha sobrado un poco de suelo, los pivotes la afean creo yo, espero no te molestes compañero, un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Yo soy principiante también y además de Madrid , todavía no he ido a hacerle fotos a la puerta de Alcala pero la verdad es que no se me ocurre como encuadrarla para que me quede bien, la tuya no la voy a criticar porque no tengo practicamente conocimientos y para ser novato está bien. Saludoss

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...