eletrusco Publicado 19 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2007 hola a todos llevo un año y medio con mi d50 y hace 4 meses le añadí 18-200vr. quisiera que opinaran sobre esta foto. http://farm3.static.flickr.com/2145/204488...c06718e4e_b.jpg gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 19 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2007 Pues me parece francamente buena. Me encanta el color que has conseguido. Dejaté ver más por aquí, ahora que has empezado. Un saludo, Gor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moulin Rouge Publicado 20 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2007 Hola lo&is. Creo que deberias haber ubicado el mensaje en el apartado tecnica-hdr. Pero como veo que es tu primer mensaje, quedas perdonado. Comentarte que la foto es una pasada. Es un acierto la composición que has efectuado, dándole mayor protagonismo a ese cielo tan dramático. Por ponerle una pega-mejora, intentaría darle un poco de más luz al pueblo. Me sumo a lo dicho por Gor. Dejate ver por aquí. Queremos fotos como la tuya. Un Saludo. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_indy Publicado 20 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2007 Me parece que el cielo es la leche!!! (con perdón) y el pueblo, si pudiera quedar un poco más iluminado, completaría una grandísima imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 20 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2007 Bonita imagen, muy bien trabajado ese procesado en HDR. Ojo con los Subforo.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eletrusco Publicado 20 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2007 Hola lo&is. Creo que deberias haber ubicado el mensaje en el apartado tecnica-hdr. Pero como veo que es tu primer mensaje, quedas perdonado. Comentarte que la foto es una pasada. Es un acierto la composición que has efectuado, dándole mayor protagonismo a ese cielo tan dramático. Por ponerle una pega-mejora, intentaría darle un poco de más luz al pueblo. Me sumo a lo dicho por Gor. Dejate ver por aquí. Queremos fotos como la tuya. Un Saludo. :) Gracias a todos,si que es verdad que me equivoqué de foro, no es el adecuado. y lo de intentar iluminar el pueblo voy a ver que tal queda y la podré en foro de adecuado hdr. gracias de nuevo. P.D. YA TENGO RESERVADA LA D300. PRECIO 1699 EUROS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseris Publicado 20 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2007 Hola lo&is me gusta la foto tal como esta , el contraste de las casas blancas con el color del cielo es fabuloso creando una situacion muy dramatica Saludos Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas