Jump to content

hdr

eletrusco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola lo&is. Creo que deberias haber ubicado el mensaje en el apartado tecnica-hdr. Pero como veo que es tu primer mensaje, quedas perdonado. ;);)

Comentarte que la foto es una pasada. Es un acierto la composición que has efectuado, dándole mayor protagonismo a ese cielo tan dramático. Por ponerle una pega-mejora, intentaría darle un poco de más luz al pueblo.

Me sumo a lo dicho por Gor. Dejate ver por aquí.

Queremos fotos como la tuya.

Un Saludo. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola lo&is. Creo que deberias haber ubicado el mensaje en el apartado tecnica-hdr. Pero como veo que es tu primer mensaje, quedas perdonado. :lol::lol:

Comentarte que la foto es una pasada. Es un acierto la composición que has efectuado, dándole mayor protagonismo a ese cielo tan dramático. Por ponerle una pega-mejora, intentaría darle un poco de más luz al pueblo.

Me sumo a lo dicho por Gor. Dejate ver por aquí.

Queremos fotos como la tuya.

Un Saludo. :)

Gracias a todos,si que es verdad que me equivoqué de foro, no es el adecuado. y lo de intentar iluminar el pueblo voy a ver que tal queda y la podré en foro de adecuado hdr. gracias de nuevo.

P.D. YA TENGO RESERVADA LA D300. PRECIO 1699 EUROS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web