Ochoa Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 (editado) Una más de la serie con vuestra paciencia. Saludos Former Mercury by ignacio_deluis, on Flickr D610, 56mm, f8, 1/60, ISO 280 Edito para añadir el enlace a las otras tomas de la serie siguiendo la sugerencia de Daniel https://www.flickr.com/photos/107116222@N02/15942058178/in/photostream/ https://www.flickr.com/photos/107116222@N02/16128402521/in/photostream/ Editado 31 de Diciembre de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 Sería buena idea que pusieras en esta y en las demas de la serie las ligas para que todos los compañeros puedan ver todas. Sigue la mata dando, atrapa, hace volar la imaginación, buenísima esta y las demás, exquisito trabajo Ignacio. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 31 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 A mi entender, la mejor de las tres. Sucesión de luces y sombras.Fuertes contrastes bien equilibrados y un punto de fuga preciso. Me gusta. Saludos Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 31 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 (editado) Sería buena idea que pusieras en esta y en las demas de la serie las ligas para que todos los compañeros puedan ver todas. Sigue la mata dando, atrapa, hace volar la imaginación, buenísima esta y las demás, exquisito trabajo Ignacio. Te mando un fuerte abrazo. Muchas gracias Daniel por tu opinión que me complace mucho y me alegra que te agraden estas tomas. Edito arriba para poner los enlaces. Un abrazo fuerte Editado 31 de Diciembre de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARSATO Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Me encanta la fotografia en blanco y negro. No sé por qué, me atrapa, me lleva a otra dimension... Enhorabuena por la calidad que has conseguido en tus capturas monocromo, sin embargo, no puedo decir lo mismo de las de color, me parecen mas planas... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 3 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 A mi entender, la mejor de las tres. Sucesión de luces y sombras.Fuertes contrastes bien equilibrados y un punto de fuga preciso. Me gusta. Saludos Ochoa Muchas gracias Yago por tu detallada lectura de la toma, me complace mucho que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 3 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 (editado) Me encanta la fotografia en blanco y negro. No sé por qué, me atrapa, me lleva a otra dimension... Enhorabuena por la calidad que has conseguido en tus capturas monocromo, sin embargo, no puedo decir lo mismo de las de color, me parecen mas planas... Saludos. Me alegra y comparto contigo que te guste la fotografía en ByN. Ahora bien me parece completamente inapropiado el comentario que haces de las fotos en color de mi Flickr. Primero, aquí estamos hablando, y eres el tercer novato al que se lo digo en menos de diez días, de fotografía en ByN de la que los autores aportamos para comentar, cuando quiero que se me comente una toma en color ya la subo al foro correspondiente. y si tú tienes algo que decir o aportar de alguna tienes esa opción en el propio Flickr. Segundo, no es correcto hacer una descalificación genérica de varios cientos de fotos, muchas de las cuales están ahí por razones familiares, profesionales o meramente documentales. Saludos Editado 3 de Enero de 2015 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Ignacio La segunda es a mi parecer la mejor para mi, sus líneas y perspectiva fortalecidos por el incesante juego de luces y sombras volúmen le otorgan no me trae a la mente el verla sensación de tristeza o temor, me brinda una sensación de años pasados que en el tiempo quedan enterrados, me pregunto ¿Como habra sido el sitio? Feliz 2015 Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARSATO Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Ochoa te pido disculpas no quería ofender... La fotografía en blanco y negro y la que inicia este post me encanta. Es un blanco y negro muy constrastado. Cuando veo una foto en color después de una foto en blanco y negro, no me parecen gran cosa. Yo creo que la fotografía debiera ser en monocromo. Reitero mis disculpa, ha sido una falta de respeto por mi parte. Feliz Año! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 3 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Ochoa te pido disculpas no quería ofender... La fotografía en blanco y negro y la que inicia este post me encanta. Es un blanco y negro muy constrastado. Cuando veo una foto en color después de una foto en blanco y negro, no me parecen gran cosa. Yo creo que la fotografía debiera ser en monocromo. Reitero mis disculpa, ha sido una falta de respeto por mi parte. Feliz Año! Muchas gracias por contestar, y más aún por disculparte en el propio foro. Por lo demás sí que es cierto que la fuerza expresiva del ByN es muy potente, pero no es que no la tenga el Color sino que pienso que es mucho más difícil de conseguir en color, además de que el procesado en color es más complejo y requiere de mucha técnica y pericia para conseguir resultados realmente notables. Saludos y Feliz Año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 3 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Ignacio La segunda es a mi parecer la mejor para mi, sus líneas y perspectiva fortalecidos por el incesante juego de luces y sombras volúmen le otorgan no me trae a la mente el verla sensación de tristeza o temor, me brinda una sensación de años pasados que en el tiempo quedan enterrados, me pregunto ¿Como habra sido el sitio? Feliz 2015 Israel Hola Israel te agradezco tu comentario siempre interesante y documentado. Esta serie de fotos está tomada en una fábrica de maquinaria que en su día fue modélica pero que como tantas sucumbió con la globalización. Un gran incendio, creo que posterior al cierre, impidió cualquier posibilidad de reapertura incluso para otra actividad. Feliz Año amigo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas