dacrusa Publicado 31 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 (editado) ho by xauencruz, on Flickr Nikon D5100 ƒ/5.6 55.0 mm 1/1250 200 Flash (apagado, no disparó) Editado 31 de Diciembre de 2014 por dacrusa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrodriguezrull Publicado 31 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 (editado) Esas son las primeras fotos que se hacen con la D5100 jeje Por cierto, me da mejores resultados el objetivo 55-200mm a 200mm, desde una distancia de 1,5m aproximadamente. Todas estas fotos salen bien, son muy sencillas. Hay que dar el salto hacia composiciones más complejas. Anímate! Por cierto, quiero empezar a realizar estos primeros ejercicios con mi D5100: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=230730 Te animas y le damos caña juntos? No físicamente juntos, estamos lejos, sino que podemos llevarlos a la vez y vamos comparando resultados. Un saludo! Editado 31 de Diciembre de 2014 por jrodriguezrull Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david88 Publicado 31 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 jajaja, yo también tengo desde hace poco la d5100 y creo que mi primera foto fue muy parecida, creo que de una hoja de roble jijij un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dacrusa Publicado 31 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 jejejeje vale me esforzare jejejejje feliz año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 31 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 Es verdad, todos hemos hecho alguna de estas fotos... aunque yo soy mas de flores... Muy bien, el desenfoque del fondo y la definición de la hoja...y la composición, recorte vertical muy acertado con aire al rededor... Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 31 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 Me gusta la composición: simple y sencilla. Yo hubiera abierto más el diafragma para desenfocar más el fondo y veo la hoja un poco blandita. ¿Tal vez disparaste a pulso y salió un poco trepidada? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dacrusa Publicado 31 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 Si fue a pulso y abierto de piernas sobre un riachuelo. Ya ves al limite jijiji. Creo que fue a f5,6. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ideus Publicado 1 de Enero de 2015 Compartir Publicado 1 de Enero de 2015 esta muy bien que mas se puede pedir saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas