Alberto Garre Publicado 31 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 Hola a todos, he ampliado mi equipo últimamente y mi mochililla case lógic se ha quedado pequeña, por ello quiero agenciarme una nueva mochila un poco más grande que debe guardar 3 objetivos (el más grande es un 55-200), un flash externo, disparadores rf-603 (la pareja), un intervalometro de cable, 4 filtros circulares y un juego de portafiltros y anillo con su carpeta de filtros varios (tipo cokin), pilas, kit de limpieza y poco más (además de una d3100, que se me olvidaba). La quiero de un solo tirante cruzado al pecho y que sea de esas que al girar se queda la ventanita de la mochila justo debajo de la cara para sacar la cámara rápido y no tener que poner la mochila en el suelo para sacar cosas de ella. No quiero supermochilas de más de 80 euros, solo algo funcional para guardar el equipo y cómodo. He visto la de Amazon de 32 euros y la gente habla bien de ella, y la mantos azurit que también esta bien, aunque ninguna de ellas es de un solo tirante y no tiene ventana lateral para sacar la cámara. No se si será buena opción. Alguien que sepa de mochilas puede aclararme las dudas??? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 1 de Enero de 2015 Compartir Publicado 1 de Enero de 2015 De las de tirante yo utilizo una lowepro slingshot cuando quiero ir ligero por la ciudad y son cómodas, se accede facilmente al material cuando la pones delante y tienen muy buena calidad. Las hay de diferentes medidas: http://www.ebay.es/itm/Mochila-lowepro-modelo-slingshot-202-AW-/281493040105?pt=ES_C%C3%A1maras_de_v%C3%ADdeo&hash=item418a4aebe9 http://www.ebay.es/itm/Lowepro-Black-Slingshot-300-AW-Black-Camera-Bag-Free-UK-Post-/271719845641?pt=UK_Camera_Cases_Bags_Covers&hash=item3f43c3cf09 Mira tambien las flipside de lowepro, se abren por detras y cuando les das la vuelta se queda enganchada a tu cintura y puedes sacar el material sin dejarla en el suelo, eso si, tiene dos tirantes. http://www.ebay.es/itm/MOCHILA-LOWEPRO-FLIPSIDE-400-AW-PROTECTOR-CLIMATICO-CAMARAS-REFLEX-NEGRO-Y-VERDE-/141516448097?pt=ES_C%C3%A1maras_de_v%C3%ADdeo&var=&hash=item20f309a161 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ppmosquera Publicado 1 de Enero de 2015 Compartir Publicado 1 de Enero de 2015 (editado) Yo tengo la de Amazon que comentas y estoy encantado. Tiene una muy buena capacidad y no es nada aparatosa. Para mi me resulta muy cómoda. Editado 1 de Enero de 2015 por ppmosquera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberto Garre Publicado 1 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2015 ppmosquera y para sacar equipo que tal es? Hay que bajarla al suelo para sacar cosas?. Y la calidad?. Que capacidad tiene? Me cabría todo el aparataje y algo más??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 2 de Enero de 2015 Compartir Publicado 2 de Enero de 2015 Yo tengo una bandolera cruzada de Amazón , me costó unos veintitantos, no llegó ni a treinta, la tengo hace una año aprox. y me va genial, voy muchas veces con el 18-105, 50 y 35, o flash, temporizador, algunos filtros y pilas, tiene funda para lluvia y de momento no se resienten costuras ni cremallera, a mejorar, a mi gusto el interior, que no es malo pero si mejorable, con el equipo que comento y largas caminatas, se hace algo pesada, no digo que sea incomoda pero no es para llevarla toooodo el día, aunque yo la llevo horas y tampoco me revienta. Para sacar camara y objetivos comodisima, los compis mochileros la tienen que dejar en el suelo, yo manipulo todo sin descolgarla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ppmosquera Publicado 2 de Enero de 2015 Compartir Publicado 2 de Enero de 2015 ppmosquera y para sacar equipo que tal es? Hay que bajarla al suelo para sacar cosas?. Y la calidad?. Que capacidad tiene? Me cabría todo el aparataje y algo más??? De capacidad, va sobrada. A mi me cabe todo el equipo, además de cargador, batería extra, cables... Y para sacar cosas si que tendrías que apoyarla en algún sitio, pero para mi eso no es un problema, ya te digo que estoy encantado. Es muy manejable para la gran capacidad que tiene. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David5 Publicado 2 de Enero de 2015 Compartir Publicado 2 de Enero de 2015 Yo tengo una bandolera cruzada de Amazón , me costó unos veintitantos, no llegó ni a treinta, la tengo hace una año aprox. y me va genial, voy muchas veces con el 18-105, 50 y 35, o flash, temporizador, algunos filtros y pilas, tiene funda para lluvia y de momento no se resienten costuras ni cremallera, a mejorar, a mi gusto el interior, que no es malo pero si mejorable, con el equipo que comento y largas caminatas, se hace algo pesada, no digo que sea incomoda pero no es para llevarla toooodo el día, aunque yo la llevo horas y tampoco me revienta. Para sacar camara y objetivos comodisima, los compis mochileros la tienen que dejar en el suelo, yo manipulo todo sin descolgarla. Saludos ¿Podrias poner un enlace o el modelo de la mochila?. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TallestDeivi Publicado 2 de Enero de 2015 Compartir Publicado 2 de Enero de 2015 Yo tengo esta http://www.geographicbags.us/backpack-medium-for-dslr-and-154-laptop (por 50 euros en aliexpress) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juans30 Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Échale un vistazo a la marca Tenba, tiene mochilas muy chulas y ya te digo que pesan nada. Yo tengo una Messenger DNA 8 y DNA 15 (de las de tirantes que llamas tú) y además de una Roadie que es una maleta con ruedas para cuando me voy de viaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 ¿Podrias poner un enlace o el modelo de la mochila?. Gracias Lo siento pero ya no la encuentro, la mas parecida es una que pone Temba, y vale 101 euros , es la mas parecida, la mia es negra y ponia algo de Amazon clasic o Amazon simple, algo parecido ya no recuerdo, lo siento , Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberto Garre Publicado 6 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 A ver, me acaban de traer los reyes la Amazon basics y me he quedado flipado con la calidad de esta dado su precio. Muy amplia pero poco voluminosa. Muy cómoda a primera vista. Las cremalleras van muy suaves y esta muy bien terminada. La sorpresa ha sido muy grata y me sobra mucho espacio metiendo 3 objetivos, cuerpo, un flash kaavie ttl, pilas, intervalometro, triggers yongnuo rf603, carpeta de filtros cokin y portafiltros y algún que otro cacharro más, además de poder colgar mi trípode en su exterior a través de 2 correas ajustables. La leche para su precio. Además está correctamente acolchada y el equipo va seguro de golpes. La verdad, no se su resistencia en el tiempo pero a priori se ve una adquisición muy buena para lo que cuesta y comparándola con mochilas 3 veces más caras. Lo digo por si puedo ayudar con mi comentario a alguien... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 (editado) La del amigo Alberto Garre es la que yo pille, creo, Amazón Basic, en el otro mensaje no lo recordaba. Saludos Aqui dejo el link, la compre hace un año y ahí está, perfecta: http://www.amazon.es/AmazonBasics-Mochila-c%C3%A1maras-r%C3%A9flex-color/dp/B005VTIMEQ/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1420561796&sr=8-3&keywords=amazon+basic Editado 6 de Enero de 2015 por abusimbel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberto Garre Publicado 6 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 http://www.amazon.es/AmazonBasics-Mochila-c%C3%A1mara-r%C3%A9flex-accesorios/dp/B002VPE1WK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1420585916&sr=8-1&keywords=amazon+basic abusimbel la mia es esta, un poco mas cara, la otra no la conozco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ppmosquera Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 A ver, me acaban de traer los reyes la Amazon basics y me he quedado flipado con la calidad de esta dado su precio. Muy amplia pero poco voluminosa. Muy cómoda a primera vista. Las cremalleras van muy suaves y esta muy bien terminada. La sorpresa ha sido muy grata y me sobra mucho espacio metiendo 3 objetivos, cuerpo, un flash kaavie ttl, pilas, intervalometro, triggers yongnuo rf603, carpeta de filtros cokin y portafiltros y algún que otro cacharro más, además de poder colgar mi trípode en su exterior a través de 2 correas ajustables. La leche para su precio. Además está correctamente acolchada y el equipo va seguro de golpes. La verdad, no se su resistencia en el tiempo pero a priori se ve una adquisición muy buena para lo que cuesta y comparándola con mochilas 3 veces más caras. Lo digo por si puedo ayudar con mi comentario a alguien... Totalmente de acuerdo. Es la que tengo yo, y encantado con ella. Relación calidad-precio, estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 http://www.amazon.es/AmazonBasics-Mochila-c%C3%A1mara-r%C3%A9flex-accesorios/dp/B002VPE1WK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1420585916&sr=8-1&keywords=amazon+basic abusimbel la mia es esta, un poco mas cara, la otra no la conozco Cierto, lo que pasa que al leer en tu post lo de "basic", recorde, e hice una busqueda, la mia es solo bandolera, se saca la cámara por el lateral.. esa que muestras tambien tiene muy buena pinta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmco63 Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Hola Abusimbel, creo que la bolsa tuya es la que pongo el enlace. http://www.amazon.es/AmazonBasics-Mochila-c%C3%A1maras-r%C3%A9flex-color/dp/B005VTIMEQ/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1420561796&sr=8-3&keywords=amazon+basic Yo para los viajes uso una lowepro fastpack 350 que me permite llevar el ipad, todo el cablerío,cargadores de móviles, cámara, objetivos y pequeñas cosas de mano en el compartimento superior (una vez metí en la maleta todos los cables y cargadores de toda la electrónica que llevamos encima en unas vacaciones y me perdieron la maleta, menos mal que a las 2 semanas apareció en otro aeropuerto y me la enviaron a casa, desde entonces siempre llevo los cables encima). Es resistente y cómoda de llevar y protege muy bien el equipo durante el viaje, pero claro luego cuando llegas al destino, no necesitas tanta mochila y una como la tuya no sé si me vendría bien. Yo necesitaría meter D700+ Tamron 24-70 (unos 20 cm de largo) más Samyang 14 mm y si entrase un Sigma 70-200 (unos 23 cm de largo y 10 de diámetro). Un par de tarjetas y alguna batería. Los que la tenéis ¿creéis que entraría bien? Parece cómoda ¿es así? En la parte de arriba tiene otro compartimento ¿es espacioso? ¿qué dimensiones tiene? no lo ponen abierto en las fotos y no se aprecia cómo es. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 (editado) Hola Abusimbel, creo que la bolsa tuya es la que pongo el enlace. http://www.amazon.es/AmazonBasics-Mochila-c%C3%A1maras-r%C3%A9flex-color/dp/B005VTIMEQ/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1420561796&sr=8-3&keywords=amazon+basic Yo para los viajes uso una lowepro fastpack 350 que me permite llevar el ipad, todo el cablerío,cargadores de móviles, cámara, objetivos y pequeñas cosas de mano en el compartimento superior (una vez metí en la maleta todos los cables y cargadores de toda la electrónica que llevamos encima en unas vacaciones y me perdieron la maleta, menos mal que a las 2 semanas apareció en otro aeropuerto y me la enviaron a casa, desde entonces siempre llevo los cables encima). Es resistente y cómoda de llevar y protege muy bien el equipo durante el viaje, pero claro luego cuando llegas al destino, no necesitas tanta mochila y una como la tuya no sé si me vendría bien. Yo necesitaría meter D700+ Tamron 24-70 (unos 20 cm de largo) más Samyang 14 mm y si entrase un Sigma 70-200 (unos 23 cm de largo y 10 de diámetro). Un par de tarjetas y alguna batería. Los que la tenéis ¿creéis que entraría bien? Parece cómoda ¿es así? En la parte de arriba tiene otro compartimento ¿es espacioso? ¿qué dimensiones tiene? no lo ponen abierto en las fotos y no se aprecia cómo es. un saludo. Te pongo un par de fotos, ya te digo que para los tres pepinos que tienes es pequeña, ahora para dos , no lo tengo claro, te pongo unas fotos y a ver si te haces una idea, es una D7000 y monta un 18-105, en el lateral hay un 35mm 1.8 G (verás que sobra el doble). https://drscdn.500px.org/photo/95344509/m=900/8cf13b0603bab60b3996b0fcab2171fc Editado 11 de Enero de 2015 por abusimbel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmco63 Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Hola Abusimbel, muchas gracias por la molestia de hacer unas fotos. Probablemente me quepa todo menos el Sigma 70-200. Una pena estar tan lejos para poder probarla. Gracias y un saludo. José Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Lo siento jmco63 habia puesto unas 5 fotos pero solo salio el enlace de esa, no se que pasó. pero vamos yo tambien creo que los tres no te cojen en la mochila. Saludos PD: No se mucho de 500px, pero si quieres te dejo aquí la dirección, http://500px.com/reyromeroa , a lo mejor se ven las fotos, solo hay de la bolsa y alguna prueba que hice. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmco63 Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 No te preocupes, en el correo me venían unos enlaces raros que me llevaron a la página 500px. y pude ver la mochila. Muy bonitas las fotos del mar. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuelromero Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 · Oculto por Rabla, 16 de Febrero de 2015 - Publicidad de su tienda Oculto por Rabla, 16 de Febrero de 2015 - Publicidad de su tienda Acá compré una hace algun rato saludos www.kerkinstore.es Enlace al comentario
Pablo Aguirre Publicado 16 de Enero de 2015 Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 Hola a todos. Me he comprado una D5300 con el objetivo 18-55mm que venía en el Kit y otro 55-300mm. Que mochila me podríais recomendar, para además de esto, poder llevar un trípode y algo de equipo para senderismo? He visto unos cuantos modelos y entre las que más me gusta, está la Manfrotto Advanced travel backpack. Alguno me puede decir algo del fabricante y de este modelo en concreto? Sabéis si sólo se puede meter el equipo por el lateral? Os parece esto práctico?es demasiado grande? Cómo vereis, soy super novato en todo esto, así que agradecería una ayudita. Muchísimas gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberto Garre Publicado 16 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 Pablo no te lo pienses, yo después de un año con mi equipo he comprado la Amazon basics y es cómoda y de buena construcción. Llevo dentro un flash grande, el cuerpo de la cámara, y 3 objetivos. Además del trípode colgado al lateral de la mochila y otros cacharros cómo los triggers, intervalometro, pilas, y demás. Una vez metido todo eso todavía me sobran huecos y la mochila no es voluminosa. Yo la he probado en travesía andando y se lleva comodisima. Y todo por 32 euros que me costó. Te la recomiendo al 100%. Además si no te convence tienes modelos de lowepro que son muy versátiles, pero claro, ya nos vamos a más del doble de lo que vale la Amazon. Lo que tu veas. Esa que comentas no la conozco, no te puedo decir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Aguirre Publicado 16 de Enero de 2015 Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 Gracias por tu ayuda Alberto. De todas maneras seguiré cotilleando algún modelo más, sin perder de vista la amazon basics que me propones, ya que creo que no lleva funda para el agua y por mi tierra, esto podría ser un problema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberto Garre Publicado 16 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 Por 5 euros mas la puedes comprar y problema solucionado. Ja ja ja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas