Jump to content

d5100 o d5200 x el mismo precio

venancio

Publicaciones recomendadas

hola, mi duda es que no se si elegir la D5100 x 499 euros con un 18-55 estabilizado, o la D5200 con el mismo objetivo pero sin VR. y al mismo precio.

he leido mucho las caracteristicas de ambas maquinas, mi duda es mas que nada con el asunto del objetivo,

gracias y feliz año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por tu pronta respuesta, a mi una de las cosas que me hecha para atrás en la 5200 es la excesiva resolución que tiene...al margen de lo que debe de ocupar un RAW a esas resoluciones tb he leído que al tener tanta resolución es mas exigente con las ópticas, pues capta mas imperfecciones y demás.

También añadir que seria mi primera reflex, antes lo que he tenido ha sido una Sony Nex3N.saludos

Enlace al comentario

gracias por tu pronta respuesta, a mi una de las cosas que me hecha para atrás en la 5200 es la excesiva resolución que tiene...al margen de lo que debe de ocupar un RAW a esas resoluciones tb he leído que al tener tanta resolución es mas exigente con las ópticas, pues capta mas imperfecciones y demás.

También añadir que seria mi primera reflex, antes lo que he tenido ha sido una Sony Nex3N.saludos

Al final cojas la que cojas vas a cambiar el objetivo por uno mejor como el Tamron/Sigma 17-50 f/2.8 asi que por el objetivo del kit yo no me preocuparia.

Si vas a usar video a la D5100 necesitaras hackearle el firmware para grabar en condiciones (usar ajustes manuales por ejemplo) cosa que en la D5200 y D5300 no hace falta.

La D5100 es menos exigente en cuanto a opticas pero si le calzas una buena evidentemente mejora bastante.

Salu2.

Enlace al comentario

otra duda seria si comprarla con el 18-55 sin mas, o comprarla directamente con un 18-105 al ser mas versátil este, y ya luego con el tiempo adquirir un 35mm que con la conversion quedaria en un 50mm aprox

lo que busco fundamentalmente es definicion y calidad de imagen, bueno como todo el mundo creo :lol:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...