venancio Publicado 1 de Enero de 2015 Compartir Publicado 1 de Enero de 2015 hola, mi duda es que no se si elegir la D5100 x 499 euros con un 18-55 estabilizado, o la D5200 con el mismo objetivo pero sin VR. y al mismo precio. he leido mucho las caracteristicas de ambas maquinas, mi duda es mas que nada con el asunto del objetivo, gracias y feliz año Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 1 de Enero de 2015 Compartir Publicado 1 de Enero de 2015 Yo me iria por la D5200. Pienso que el vr en ese tipo de opticas no te va a ofrecer mucho. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
venancio Publicado 1 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2015 gracias por tu pronta respuesta, a mi una de las cosas que me hecha para atrás en la 5200 es la excesiva resolución que tiene...al margen de lo que debe de ocupar un RAW a esas resoluciones tb he leído que al tener tanta resolución es mas exigente con las ópticas, pues capta mas imperfecciones y demás. También añadir que seria mi primera reflex, antes lo que he tenido ha sido una Sony Nex3N.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 1 de Enero de 2015 Compartir Publicado 1 de Enero de 2015 Te recomiendo la 5100, o la 5300. La 5200 tiene problemas de hot pixels, ya he cambiado el sensor una vez y los vuelvo a tener. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
venancio Publicado 1 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2015 tambien he escuchado que da problemas de enfoque sobre todo en video la 5200, has observado ese detalle tambien? que tiempo hace que la tienes?.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 1 de Enero de 2015 Compartir Publicado 1 de Enero de 2015 Te recomiendo la 5100, o la 5300. La 5200 tiene problemas de hot pixels, ya he cambiado el sensor una vez y los vuelvo a tener. / \ Es que tu le das mucha caña..... Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 1 de Enero de 2015 Compartir Publicado 1 de Enero de 2015 gracias por tu pronta respuesta, a mi una de las cosas que me hecha para atrás en la 5200 es la excesiva resolución que tiene...al margen de lo que debe de ocupar un RAW a esas resoluciones tb he leído que al tener tanta resolución es mas exigente con las ópticas, pues capta mas imperfecciones y demás. También añadir que seria mi primera reflex, antes lo que he tenido ha sido una Sony Nex3N.saludos Al final cojas la que cojas vas a cambiar el objetivo por uno mejor como el Tamron/Sigma 17-50 f/2.8 asi que por el objetivo del kit yo no me preocuparia. Si vas a usar video a la D5100 necesitaras hackearle el firmware para grabar en condiciones (usar ajustes manuales por ejemplo) cosa que en la D5200 y D5300 no hace falta. La D5100 es menos exigente en cuanto a opticas pero si le calzas una buena evidentemente mejora bastante. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
venancio Publicado 1 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2015 otra duda seria si comprarla con el 18-55 sin mas, o comprarla directamente con un 18-105 al ser mas versátil este, y ya luego con el tiempo adquirir un 35mm que con la conversion quedaria en un 50mm aprox lo que busco fundamentalmente es definicion y calidad de imagen, bueno como todo el mundo creo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
venancio Publicado 2 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2015 reconozco que me he quedado pillado con el asunto del "hot pixels" el amigo yildori, no se si es algo puntual o suele ocurrir en esta maquina, si hay algun otro con esos problemas por aqui que hable ahora o calle para siempre. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
venancio Publicado 2 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2015 bueno me respondo a mi mismo, solucion al fallo hot pixel http://altfoto.com/2011/02/como-eliminar-los-hot-pixels-de-tu-reflex Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.