Sekai Publicado 1 de Enero de 2015 Compartir Publicado 1 de Enero de 2015 Muy feliz años a todxs. Hoy hace un año que empecé con mi reflex, además de que comencemos un año nuevo. Me gustaría compartir con vosotrxs una fotografía que tome a mediados de diciembre en una playa de Cantabria de cuyo nombre no logro acordarme. (Se ve mejor en Flickr con el fondo negro) Feliz año a todos Tranquilidad by IreneSH88, on Flickr Nikon D3100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 55.0 mm 1/160 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidGPomares Publicado 1 de Enero de 2015 Compartir Publicado 1 de Enero de 2015 Me gusta mucho. Menos es más. Gran trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 También me gusta, has hecho un buen uso de la clave alta para darle un aire minimalista a la toma. Funciona. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Buena fotografía, transmite el título que sugeriste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astrita84 Publicado 4 de Enero de 2015 Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 Me encanta!! sobre todo el encuadre y ese reflejo que atrapa, felicidades!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluu Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Me gusta "toa". Muy buena para mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeaz84 Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Me gusta mucho. Menos es más. Gran trabajo. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Buenas, Preciosa composicion, yo centraria a los sujetos para reforzar la armonia, que va en la linea temática de la foto. Muy buena simetría cromática, buenísima. Saludotes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas