Didovic Publicado 1 de Enero de 2015 Compartir Publicado 1 de Enero de 2015 Hola a todos Acabo de "heredar" unos aparatos que mi padre guardaba desde los años 60-70. Entre ellos una Voigtlander Vito CLR, preciosa, y una Yashica TL electro X. Con la Yashica vienen dos objetivos tipo Yashinon DX, un 28 mm f/2.8 y un 50 mm f/1.7 Me gustaría probarlos, jugar un poco con ellos, si es posible, y de ahí mi pregunta: ¿existen adaptadores para acoplarlos a la D300 o la D800?. Y en caso de existir,¿dónde podría conseguirlos?. Gracias de antemano y feliz año a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 2 de Enero de 2015 Compartir Publicado 2 de Enero de 2015 Existir existen pero tienen una lente integrada para poder enfocar a infinito y eso hace que se degrade bastante la calidad: http://www.ebay.es/itm/Contax-Yashica-C-Y-montar-lente-a-Nikon-camara-adaptador-anillo-infinito-enfocar-/370881355075?pt=ES_C%C3%A1maras_de_v%C3%ADdeo&hash=item565a405d43 Mira a ver si la montura yashica C/Y es la tuya, no se si la tuya es una anterior a esa. De todas maneras y pese al precio bajo no creo que te de resultados medianamente aceptables en la D800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didovic Publicado 2 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2015 Gracias franxx. Eso de la lente no me gusta nada, porque efectivamente imagino que afectará claramente a la calidad. Lo que no sé es si la montura de estos objetivos es la C/Y, pues en ellos no pone nada, sólo el modelo y la focal y diafragma máximo. Miraré por internet a ver si encuentro algo que me diga si es esa u otra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas