Jump to content

Ruinas Majestuosas

Eduardo S.G.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! Aquí os dejo una toma de uno de los muchos rincones impresionantes de la ciudad de Baeza. En este caso se trata de las ruinas de la capilla sepulcral de Los Benavides, bueno lo que queda de ella.

Construida en el siglo XVI por el insigne Andrés de Vandelvira sufrió las consecuencias del terremoto de Lisboa seguido de una serie de fuertes temporales y fue rematada por las tropas napleonicas, esos estandartes de la ilustración que saquearon España de punta a punta.Aún es su estado actual el lugar impresiona.

Se trata de un HDR de tres tomas a mano alzada y a través de una reja, los 17 mm de angular no me daban para más y el arco sale cortado sin remedio.

Saludos y Feliz Año Nuevo !!!

ISO100          17mm         f/5.6        1/1000       1/400          1/160

15982689729_7a1a2f7532_c.jpgCapilla de los Benavides by EDU S.G., on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisandola a detalle Eduardo me recuerda mucho el detalle de un Agfa Brovira, pues su procesado es pulcro, limpio posee gran cantidad de elementos y formar que invitan a recorrerla el HDR cumple con su cometido cabalmente, increíble que aún a pesar de todos esos embates y el del tiempo mismo siga en pie, buen trabajo.

Saludos

Enlace al comentario

No suelo utilizar el HDR por sus limitaciones tirando a mano, y desde luego tiene mérito a mano alzada que no esté casi trepidada.

Buenas texturas y buena edición que con el encuadre acertado, permite no obstante las limitaciones de focal, una adecuada visión del conjunto que queda con pleno contenido con la explicación que aportas y se agradece.

Saludos

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

Hola! Gracias a todos por pasar...

Yo tampoco soy muy de HDR pero era la única manera de sacar algo decente con la gran diferencia de luces que había. En este caso la reja me sirvió un poco para apoyarme y usando la ráfaga.

El lugar, como todo Baeza,una maravilla.

Saludos !!!

Editado por Eduardo S.G.
Enlace al comentario