Gabriel114 Publicado 2 de Enero de 2015 Compartir Publicado 2 de Enero de 2015 (editado) Hola gente!.. Les dejo esta foto a ver que opinan.. La verdad es que no se como se llama esta planta, pero tenia ganas de hacerle alguna toma.. Desde ya muchas gracias!! Nikon D5100 50.0 mm f/1.8 ƒ/2.8 50.0 mm 1/200 100 Flash (encendido, disparó) Saludos! Editado 2 de Enero de 2015 por Gabriel114 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masp77 Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Yo hubiese tomado otra perspectiva, el tronco que sale por la derecha me despista. Prueba a recortar la imagen y verla en vertical creo que podría ganar más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 No sé... Parece falta de foco y ese procesado sobreexpuesto no me acaba de convercer. Respecto al encuadre, hay "cosas" por la derecha que despistan mucho: hojas, tronco... La vista me salta de las bolitas a las hojas y viceversa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel114 Publicado 7 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Gracias chicos!.. Tomo en cuenta lo que me dicen! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MATURIN Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Un poquito mas de contraste sobre esas "pastillas", el resto lo dejaba igual. También algo mas de foco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Parecen moras azules me sobra mucho aire por la izquierda del procesado así me agrada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas