LELY Publicado 2 de Enero de 2015 Compartir Publicado 2 de Enero de 2015 buenas tardes , estas navidades me han regalado un imac i ademas una memoria esterna ....pero tengo un problema, no puedo guardar las fotos retocadas en la memoria externa ya me me dice que "falta licencia" a que se refiere??? gracias como siempre por vuestra ayuda. Felices 2015 y Felices Reyes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_Duran Publicado 2 de Enero de 2015 Compartir Publicado 2 de Enero de 2015 buenas tardes , estas navidades me han regalado un imac i ademas una memoria esterna ....pero tengo un problema, no puedo guardar las fotos retocadas en la memoria externa ya me me dice que "falta licencia" a que se refiere??? gracias como siempre por vuestra ayuda. Felices 2015 y Felices Reyes. Hola ¿Qué programa usas? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LELY Publicado 3 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Uso el photoshop . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LELY Publicado 3 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Hola ¿Qué programa usas? Saludos Hola , estoy usando el photoschp y el britg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_Duran Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Pues me temo que es un problema de que tienes una versión de Photoshop y de Bridge que no es "pagada". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Ve en programa si estas usando una Demo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juans30 Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Probablemente sea que te ha detectado que no has pagado el programa y por eso no te deja. Recuerda pagar el software Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LELY Publicado 9 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 gracias chicos, solucionado. el programa de photoshop que uso es de pago....pero el problema era que en pricipio si no accedia a hace una copia de seguridad no me dejaba continuar,de momento funciiona. saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.