yusmart Publicado 2 de Enero de 2015 Compartir Publicado 2 de Enero de 2015 paseando por donde se celebró el Forum de Barcelona, capte esta instantanea, de una patinadora, bajo la placa fotovoltaica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juans30 Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Me sobra el chico que hay encima del puente (el de bajo en la pista no me molesta tanto) y seguramente hubiese quedado brutal en blanco y negro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Me apunto a lo de eliminar al observadr sobre el puente y creo que pide a gritos algo más de contraste. Con eso la dejarías aún mejor de lo que ya es, por sus bontos colores y la compo bien resuelta. Saludos, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Me apunto a lo del contraste, incluso a probar en blanco y negro pero no veo que ha hecho ese pobre hombre para tirarle por el puente... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 De poseer más contraste y varios stormtrooper pensaría que es un pasaje oculto de Moss Eisley la placa es la que posee más interés para una toma cosplay, tienes mucha madera de donde cortar... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.