celtico999 Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Hola compañer@s. Sabréis que soy nuevo en este foro por la cantidad de mensajes que tengo. Ayer me ice a este foro para mejorar técnicas y dedicarme a mi sueño de ser fotógrafo profesional de naturaleza y aire libre. Pero trabajar para National Geographic, un poco difícil no? jejeBueno, este es mi primer retrato después de varios años con la fotografía. Es un pastor de mi pueblo en San Esteban del Valle, Avila. España.Me encontraba paseando por los alrededores y me encontré con dos pastores hablando, y me metí en la conversación porque me preguntaron si era fotógrafo profesional con la pedazo cámara que llevaba colgando. Eso me hizo gracia y les expliqué el tema.Uno de ellos insistió en hacer una foto a su amigo. Y me dije... por que no?Hice esta foto casi deprisa sin fijarme mucho en las cosas.Me gusta mas la fotografía de naturaleza y paisajista. este seria uno de los primeros.Reconozco que la cara está quemada, y me pregunto que mas sugerencias me diríais.Un saludo y gracias por pasaros. Vida en San Esteban by victoraparicio1985, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
celtico999 Publicado 3 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Jooo, siento que se haya publicdo cuatro veces el tema, no se que ha pasado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galeniks Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Seran las horas, los que tenemos insomnio y tal... Yo creo que es una buena foto, pero al ser un exterior, imagina haberla tirado con un zoom o un tele medio tipo 135 mm. Hubiera salido la cara en primer plano y el resto mas desenfocado (en iguales condiciones de velocidad y diafragma), mas centrado en el sujeto como tema, no su actividad. Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Hola! La toma me gusta, yo en el encuadre habría quitado aire por la parte del hombre ajustando un poco para que la oveja no saliera tan cortada, los. Olores me gustan muchísimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TARTESO Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Hola Celtico999; he visto tu Flickr y en él tiene fotografías infinitamente mejor conseguidas que esta (según dices la primera) que acabas de subir....» No está mal pero por su encuadre y enfoque, personalmente no la considero un retrato, aunque los elementos del fondo se ven desenfocados, son muchos y quitan la atención del sujeto: el pastor....» Pero no te me vayas a desanimar ni mijita, en esto de la fotografía, algunos como yo seguimos pareciendo becarios a pesar de hacer muchos años que peinamos canas.....» Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas