RAMON MUNOZ Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Os dejo esta toma que hice en un viaje a Armenia, es la Iglesia de Surb Arakelots (Stos. Apóstoles) del s. IX, que pertenece al Monasterio de Sevanavank junto al Lago Sevan. Espero vuestros comentarios... DSC6848 Monasterio de Sevanavank - Iglesia de Surb Arakelots (Stos. Apóstoles) s. IX by ramonmunoz_arte, on Flickr Cámara: NIKON D700 Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 f/2.8G ED Distacia focal: 62 mm Diafragma: f/8 Velocidad de obturación: 1/500 ISO: 400 Trípode: NO Modo de exposición: MANUAL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Bonita toma, tiene un aire a remoto que me encanta. La cordillera del fondo sigue siendo Armenia? un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 3 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Bonita toma, tiene un aire a remoto que me encanta. La cordillera del fondo sigue siendo Armenia? un saludo!! Pues sí, sigue siendo Armenia, yo estuve en una Semana Santa en Abril, y prácticamente casi todo el país estaba cubierto de nieve. Incluso algún puerto que teníamos que pasar estaba cerrado y hubo que dar un rodeo. País pobre, pero con una gran riqueza arquitectónica que viene del medievo. Tu largo viaje por el sureste asiático, una pasada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 4 de Enero de 2015 Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 Pues sí, sigue siendo Armenia, yo estuve en una Semana Santa en Abril, y prácticamente casi todo el país estaba cubierto de nieve. Incluso algún puerto que teníamos que pasar estaba cerrado y hubo que dar un rodeo. País pobre, pero con una gran riqueza arquitectónica que viene del medievo. Tu largo viaje por el sureste asiático, una pasada. Un saludo. Gracias por la info!! La verdad siempre he querido ir al Cáucaso de viaje, aunque sea algo que por ahora tenga que esperar un poco. Las fotos que has ido poniendo aquí de Armenia son impresionantes, la verdad. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fdecastrob62 Publicado 4 de Enero de 2015 Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 Magnífico equilibrio entre las sombras y ese luminoso horizonte. Me gusta mucho. Saludos, Ramón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 4 de Enero de 2015 Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 Preciosa toma compañero te ha quedado bastante bien si acaso yo hubiera intentado levantar un poco las sombras en esa Iglesia pero ya digo que me gusta bastante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Me gusta mucho. La he visto sin el primer dedo de piedras y también me gusta mucho, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Muy bonita, me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 6 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Magnífico equilibrio entre las sombras y ese luminoso horizonte. Me gusta mucho. Saludos, Ramón. Preciosa toma compañero te ha quedado bastante bien si acaso yo hubiera intentado levantar un poco las sombras en esa Iglesia pero ya digo que me gusta bastante. Saludos. Me gusta mucho. La he visto sin el primer dedo de piedras y también me gusta mucho, saludos... Muy bonita, me gusta mucho Gracias compañeros por los comentarios. Si queréis conocer Armenia podéis ir a mi cuenta de Flick donde está esta fotografía y os sorprenderá gratamente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Magnífico equilibrio entre las sombras y ese luminoso horizonte. Me gusta mucho. Saludos, Ramón. +1 totalmente de acuerdo con lo expuesto el compañero. UN saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Hola! Lugar espectacular perfectamente captado... Preciosa y en todos sus aspectos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Los compas que me preceden la comentan con acierto y coincido con ellos. Se deja ver muy bien Ramon. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Buenas, primero el sitio es precioso, un cortado impresionante. Tecnicamente no entiendo el iso 400, aunque con esa camara no tenga mucha relevancia, Al levantar las sombras de la parte oscura se te han creado halos en la iglesia, pero no son muy notorios. Compositivamente yo quitaria primer plano, que creo que no aporta, dejando justo las lineas de la hierba iluminada desde atras para tener una base. Buena foto, impresionante lugar. Saludotes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 9 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 +1 totalmente de acuerdo con lo expuesto el compañero. UN saludo Hola! Lugar espectacular perfectamente captado... Preciosa y en todos sus aspectos. Saludos! Los compas que me preceden la comentan con acierto y coincido con ellos. Se deja ver muy bien Ramon. G Buenas, primero el sitio es precioso, un cortado impresionante. Tecnicamente no entiendo el iso 400, aunque con esa camara no tenga mucha relevancia, Al levantar las sombras de la parte oscura se te han creado halos en la iglesia, pero no son muy notorios. Compositivamente yo quitaria primer plano, que creo que no aporta, dejando justo las lineas de la hierba iluminada desde atras para tener una base. Buena foto, impresionante lugar. Saludotes! Gracias por pasar y por los comentarios. Por cierto, Hipoprof esa composición que me indicas la tengo en otra fotografía, si quieres la puedes ver en mi Flick. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Saludos, Vaya serie, vaya lugar, puffff. Muchas gracias Ramón, me ha encantado, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoeMiller Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Que buena toma, composición y luz. me gusta el contraste con los picos nevados del fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Muy buena toma, como todas las tuyas, parece que hubieras nacido para esto, siempre las clavas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Que buena toma, composición y luz. me gusta el contraste con los picos nevados del fondo. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 27 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Que buena toma, composición y luz. me gusta el contraste con los picos nevados del fondo. Me alegro que te guste. Un saludo Muy buena toma, como todas las tuyas, parece que hubieras nacido para esto, siempre las clavas. Saludos. Hola alberibiza, también hago fotos malas pero esas no las traigo aquí, solo pongo las que yo considero buenas para con los comentarios ir mejorando. Gracias por el comentario. Un saludo. +1 Gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas