Jump to content

Paisaje en Armenia

RAMON MUNOZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta toma que hice en un viaje a Armenia, es la Iglesia de Surb Arakelots (Stos. Apóstoles) del s. IX, que pertenece al Monasterio de Sevanavank junto al Lago Sevan. Espero vuestros comentarios...

15491763513_129ded7922_c.jpgDSC6848 Monasterio de Sevanavank - Iglesia de Surb Arakelots (Stos. Apóstoles) s. IX by ramonmunoz_arte, on Flickr

Cámara: NIKON D700

Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 f/2.8G ED

Distacia focal: 62 mm

Diafragma: f/8

Velocidad de obturación: 1/500

ISO: 400

Trípode: NO

Modo de exposición: MANUAL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita toma, tiene un aire a remoto que me encanta. La cordillera del fondo sigue siendo Armenia?

un saludo!!

Pues sí, sigue siendo Armenia, yo estuve en una Semana Santa en Abril, y prácticamente casi todo el país estaba cubierto de nieve. Incluso algún puerto que teníamos que pasar estaba cerrado y hubo que dar un rodeo. País pobre, pero con una gran riqueza arquitectónica que viene del medievo. Tu largo viaje por el sureste asiático, una pasada. Un saludo.

Enlace al comentario

Pues sí, sigue siendo Armenia, yo estuve en una Semana Santa en Abril, y prácticamente casi todo el país estaba cubierto de nieve. Incluso algún puerto que teníamos que pasar estaba cerrado y hubo que dar un rodeo. País pobre, pero con una gran riqueza arquitectónica que viene del medievo. Tu largo viaje por el sureste asiático, una pasada. Un saludo.

Gracias por la info!! La verdad siempre he querido ir al Cáucaso de viaje, aunque sea algo que por ahora tenga que esperar un poco. Las fotos que has ido poniendo aquí de Armenia son impresionantes, la verdad. :lol:  un saludo!!

Enlace al comentario

Magnífico equilibrio entre las sombras y ese luminoso horizonte. Me gusta mucho. Saludos, Ramón.

Preciosa toma compañero te ha quedado bastante bien si acaso yo hubiera intentado levantar un poco las sombras en esa Iglesia pero ya digo que me gusta bastante.

Saludos.

Me gusta mucho. La he visto sin el primer dedo de piedras y también me gusta mucho, saludos...

Muy bonita, me gusta mucho

Gracias compañeros por los comentarios. Si queréis conocer Armenia podéis ir a mi cuenta de Flick donde está esta fotografía y os sorprenderá gratamente. Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas,

primero el sitio es precioso, un cortado impresionante.

Tecnicamente no entiendo el iso 400, aunque con esa camara no tenga mucha relevancia, Al levantar las sombras de la parte oscura se te han creado halos en la iglesia, pero no son muy notorios.

Compositivamente yo quitaria primer plano, que creo que no aporta, dejando justo las lineas de la hierba iluminada desde atras para tener una base.

Buena foto, impresionante lugar.

Saludotes!

Enlace al comentario

+1 totalmente de acuerdo con lo expuesto el compañero. UN saludo

Hola! Lugar espectacular perfectamente captado...

Preciosa y en todos sus aspectos.

Saludos!

Los compas que me preceden la comentan con acierto y coincido con ellos. Se deja ver muy bien Ramon.

G

Buenas,

primero el sitio es precioso, un cortado impresionante.

Tecnicamente no entiendo el iso 400, aunque con esa camara no tenga mucha relevancia, Al levantar las sombras de la parte oscura se te han creado halos en la iglesia, pero no son muy notorios.

Compositivamente yo quitaria primer plano, que creo que no aporta, dejando justo las lineas de la hierba iluminada desde atras para tener una base.

Buena foto, impresionante lugar.

Saludotes!

Gracias por pasar y por los comentarios. Por cierto, Hipoprof esa composición que me indicas la tengo en otra fotografía, si quieres la puedes ver en mi Flick. Un saludo.

Enlace al comentario

Que buena toma, composición y luz. me gusta el contraste con los picos nevados del fondo.

Me alegro que te guste. Un saludo

Muy buena toma, como todas las tuyas, parece que hubieras nacido para esto, siempre las clavas.

Saludos.

Hola alberibiza, también hago fotos malas pero esas no las traigo aquí, solo pongo las que yo considero buenas para con los comentarios ir mejorando. Gracias por el comentario. Un saludo.

+1

Gracias por comentar. Un saludo.

Enlace al comentario