Duende88 Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Hola compañeros!! Aquí os dejo esta nocturna el Big Ben de este fin de año que he pasado en Londres. A ver que os parece la idea: DSC_1178-2 by Oriol Federico, on Flickr Cámara: Nikon D5100Exposición: 6 segAperture: f/8.0Lente: 20 mmISO: 100 Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
celtico999 Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Me parece una foto impresionante. Por decir algo, me hubiera gustado verla recta, por lo menos a lo que el Big Ben se refiere.Pero en el fondo, está genial.Enhorabuena por tu foto.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david88 Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 justo ayer vi una toma parecida a esta y me impacto¡¡¡¡, muy guapa la foto, para mi gusto mejor con la torre recta y que se viera un poco mas de edificio entre las luces pero de todas maneras me encanta un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi8504 Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Una toma muy bonita y llamativa, te ha quedado genial. Lo dicho anteriormente, si no hubiese estado la torre inclinada ganaría muuuchisimo mas, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ideus Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 muy buena toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Salvo la verticalidad del reloj, me gusta todo. Los trails llevan la atención hacia el big ben. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroSL Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Coincido con ls compañeros respecto a la torre recta, pero la toma esta muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 esta foto es un manjar!!!!! felictaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 4 de Enero de 2015 Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 Me parece una foto excelente, buena idea. Enhorabuena compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Ruben Publicado 4 de Enero de 2015 Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 Lo que te han comentado, la vertical, y el tema cielo. Las 3 estrellas que se ven, quizás las habría clonado para dejarlo negro, por que son muy pocas las que hay, y hacen un efecto como de manchas.. no sé, es mi opinión. Saluudo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 4 de Enero de 2015 Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 si parece que harry potter aparecerá de un momentoa otro... toma muy cinematografica, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 4 de Enero de 2015 Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 Hola Oriol (Duende88), Solo la dejaría en "Excelente", He He - la "verticalidad" dada la distorsión del 20 mm es correcta, si enderezas al Big, se cae la del parlamento . . . no se puede todo en la vida. Saluuu!!! 2 y enhorabuena por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 4 de Enero de 2015 Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 Una idea muy buena... coincido con los compañeros de arriba en corregir verticalidad... y la luz del reloj se ha pasado un pelín... pero en definitiva una toma muy llamativa.. enhorabuena... con tripode.. no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caba Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Peaso de foto kiyoo!! me uno a los demás compañeros, que se vea recta y la saturación rozando el limite... Enorawena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Lastima que se note tanto lo de la torre, ... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spittle121 Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Enderezando un poco la torre y perfecta. La foto es chulisima y muyyy buena! Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_jrz Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Buenas soy novatillo voy aprendiendo poco a poco una foto como esta necesita flash para conseguir luz? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 5 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Muchas gracias por vuestros comentarios y valoraciones :) voy aprendiendo cada vez mas en este foro muchas gracias por pasar y me alegra que os haya gustado :) Un saludo compañeros!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 5 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Buenas soy novatillo voy aprendiendo poco a poco una foto como esta necesita flash para conseguir luz? Hola compañero!!! no se precisa de flash para las nocturnas, lo que necesitas es el trípode ya que para hacer estas tomas hay que bajar la exposición, que la foto dure más segundos en hacerla, y la cámara no debe notar ningún temblor como el del pulso de las manos, sino saldría movida la toma. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 5 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Una idea muy buena... coincido con los compañeros de arriba en corregir verticalidad... y la luz del reloj se ha pasado un pelín... pero en definitiva una toma muy llamativa.. enhorabuena... con tripode.. no? Hola compañero! correcto, está realizada con tripode :) Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_jrz Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Un saludo gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Regi Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Muy buena toma! Coincido con la verticalidad de la torre y quizá un poco más de imagen por la derecha para ver el origen de las trazas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio80 Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Pues a mi lo que me da es una enorme envidia. Me tire una hora bajo la lluvia buscando esto y nada de nada Me ha encantado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi88fe Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Muy llamativa buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manza_es Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Sencillamente preciosa!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas