moya88n Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Fria noche en los alrededores de Alhaurin el grande pintando con linternas 5 by gomezmoya88n2, on Flickr Nikon D750 24.0-120.0 mm f/4.0 ƒ/8.0 24.0 mm 30 1250 Flash (apagado, no dis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 esta localizacion tiene muchas posibilidades no te quedo mal me gusta en general aunque el viento no te ayudo en ese matorral la iluminacion muy frontal elimino zonas de sambras que dan volumen al edificio y aunque esa maquina soporta muy bien los isos no entiendo ese f/8 y subir este ya que ese bjetivo a f/4 y 24mm se porta fenomena en nitdez a HF todo esto conociendo el lugar y objetivo siempre esperando ayudar pasate por aqui lo mismo te interesa http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=330761&page=32 un saludo y a seguir disfrutando de ese combo del que dispones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moya88n Publicado 4 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 Buenas!! En primer lugar gracias por comentar !!! Claro que si me ayudas con tu comentario!! Sobre lo del iso.. Probé varias aperturas y la que mas me gustaba fue esta combinación por eso fue la que elegí.... La verdad esque hacia una noche de viento y mucho frio!!! De nuevo gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 4 de Enero de 2015 Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 veamos, para mi gusto, me sobran los matorrales de la izquierda, (no conozco el sitio y no sè si era posible otra posiciòn) el f8 lo entiendo por la luna, ya que un f4 hubiera quedado super quemada, lo mejor hubiera sido hacer 2 exposiciones una para la luna y otra para el resto la iluminaciòn ya lo han dicho es muy frontal, si fuera lateral hubiera cogido màs volumen el castillo y el suelo tambièn entiendo que si fuiestes solo, es muy dìficil por la orografia a veces con 30 segundos moverte por todo el encuadre la toma me gusta tiene unquè ... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moya88n Publicado 4 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 Gracias po veamos, para mi gusto, me sobran los matorrales de la izquierda, (no conozco el sitio y no sè si era posible otra posiciòn) el f8 lo entiendo por la luna, ya que un f4 hubiera quedado super quemada, lo mejor hubiera sido hacer 2 exposiciones una para la luna y otra para el resto la iluminaciòn ya lo han dicho es muy frontal, si fuera lateral hubiera cogido màs volumen el castillo y el suelo tambièn entiendo que si fuiestes solo, es muy dìficil por la orografia a veces con 30 segundos moverte por todo el encuadre la toma me gusta tiene unquè ... saludos Gracias por tu comentario... Interesante lo de la doble exposición ... La próxima lo intentare!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Muy bonita, yo le hubiera levantado algo el pdv y posiblemente hubiera evitado la rama de la izquierda pero esta muy guapa...saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.